PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12"

Iniciado Por josemariaog, El día 15 de Octubre de 2015, 18:53:45 18:53



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12  (Leído 75550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 84
  • Mensajes: 43
  • 00
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #75 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:23:41 20:23 »
He notado mucho el cambio de sonido e imagen, tenia puesto el 1.05 y este ha mejorado mucho.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:51:20 20:51 »
He notado mucho el cambio de sonido e imagen, tenia puesto el 1.05 y este ha mejorado mucho.
Hombre , en eso consiste actualizar un firmware , yo intento estar a la ultima ,siempre que no de problemas alguna configuracion como la 1.11

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2015, 17:53:36 17:53 »
Yo tambien estoy muy contento con este firm, hace una cosa pero no se si es por mi culpa o del firm,me desaparecen algunos canales de vez en cuando,cuando ocurre le vuelvo a cargar la lista de canales y solucionado.
Siempre luchando con la vida.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2015, 19:15:14 19:15 »
Pues entonces ya se lo que me paso con el liga2. Un amigo me pregunto por el liga 2 y le dije en el número que estaba y decía que no,que no aperecia. Le comenté que algo habría tocado y me dijo que no. Era raro porque yo siempre le pongo a todos la lista de rca para tenerlos controlados y cuando me preguntan por algún canal pues miro mi deco y se lo averiguo rápido. Precisamente este colega tiene el 1.12.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2015, 05:21:12 05:21 »
O sea que lo hace el firm o el deco esos canales desaparecen de la lista de favoritos pero sigen esta do en la lista total de canales,yo como os he dicho vuelvo a cargar los canales por usb y listo en unos segundos
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2015, 07:40:10 07:40 »
Joer que raro desaparezcan canales nunca me a pasado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:59:38 11:59 »
Esto me paso a mi, pero hace tanto de eso que ni me acuerdo con firm fue..
Solo os pasa con los canales de digi, o también en los de tdt..

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2015, 15:15:02 15:15 »
Pero buscáis nuevos o algo por tdt

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:17:50 16:17 »
Pero buscáis nuevos o algo por tdt

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Por raro que parezca,  se borraban solos.. Yo me paso con firm 1.07, creo..
No recuerdo bien,  pero creo que borre todo,  restaure a fabrica, le hice recovery y luego volví a meter mi lista..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:54:19 17:54 »
Yo no estoy seguro de que ocurra solo la cosa es que de vez en cuando de la lista de canales desaparecen algunos no se si sera al usarlo que alguna vez se provoca su desaparicion o lo hace el firm no lo se .
Son siempre de satelite.
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #85 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:19:37 13:19 »
Que sepais que este firmware tiene 2 bugs que e visto yo , alguno mas tendra , uno de ellos que no puedes cambiar de Tv a radio , mira que casualidad que fuera a cambiarlo yo cuando jugaba el madrid y lo dijeron por el partidazo para poner la cope y no podia jaja

otro bug lo tiene cuando escuchas musica que muchas canciones no se oyen bien , cosa que en anteriores firmwares antes de que cambiara de interface se escuchaban bien

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2015, 18:32:13 18:32 »
El tema no esque los borre pero cuando pones la lista de canales pra zapear no estan en esa lista  pero si sigen memorizados.Se van del listado de favoritos
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #87 en: 07 de Diciembre de 2015, 23:55:13 23:55 »
Una cosa que me parece que hace este firm 1.12 que no hacían los anteriores es renombrar los canales con nombres nuevos cuanto éstos cambian.  Me explico:  Cuando salíó el canal partidazo, salió con nombre TEST ZPT o algo así, así lo tuve yo cuando lo añadí a mi lista.  Luego le cambiaron el nombre al suyo actual.  Así que hice una búsqueda pensando que cambiaría el nombre, pero no lo hizo.  Así que para buscarlo de nuevo con su nombre, eliminé los canales e hice una nueva búsqueda, con lo que ya me salieron los canales nuevmente encontrados con su nombre como debía estar. Al final de la lista. Esto fué con el fim 1.10 ó 1.11, no recuerdo.

El caso es que no tuve la precaución de guardar esa lista.  Hce un rato me puse a trastear y toqueteando me cargué la lista, así que tuve que volver a meter la lista que tenía el partidazo con el nombre Test ZPT.  Cambié los nombres a mano poniendo El partidazo HD y El partidazo "a secas", pero sin poner "C+" antes como lo pone la propia Movistar. Luego volví a hacer una búsqueda a ver si me sacaba el canal Star Wars y voilá.  Me cambió los nombres a lo que pone Movistar de forma que el partidazo se llama "C+ Partidazo HD" y sin HD en el SD, además de renombrar el Star Wars que lo tenía en la zona de los Unnames y test de Movistar que los tengo todos agrupaditos.  Así que los tres nombres me los cambió con la nueva búsqueda.  Por supuesto con el firm 1.12.  Así que puedo afirmar que es una función nueva de este firm que hasta ahora no hemos descubierto.  O al menos yo no me he enterado.

Quien quiera, puede hacer la prueba, renombrando cualquier canal a mano con el editor, haciendo una búsqueda y viendo como el canal vuelve a su ser.  Eso si, quien cambie los canales a los nombres que quiera por puro gusto, supongo que se los volverá a poner como los nombra Movistar.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #88 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:45:38 23:45 »
Una cosa que me parece que hace este firm 1.12 que no hacían los anteriores es renombrar los canales con nombres nuevos cuanto éstos cambian.  Me explico:  Cuando salíó el canal partidazo, salió con nombre TEST ZPT o algo así, así lo tuve yo cuando lo añadí a mi lista.  Luego le cambiaron el nombre al suyo actual.  Así que hice una búsqueda pensando que cambiaría el nombre, pero no lo hizo.  Así que para buscarlo de nuevo con su nombre, eliminé los canales e hice una nueva búsqueda, con lo que ya me salieron los canales nuevmente encontrados con su nombre como debía estar. Al final de la lista. Esto fué con el fim 1.10 ó 1.11, no recuerdo.

El caso es que no tuve la precaución de guardar esa lista.  Hce un rato me puse a trastear y toqueteando me cargué la lista, así que tuve que volver a meter la lista que tenía el partidazo con el nombre Test ZPT.  Cambié los nombres a mano poniendo El partidazo HD y El partidazo "a secas", pero sin poner "C+" antes como lo pone la propia Movistar. Luego volví a hacer una búsqueda a ver si me sacaba el canal Star Wars y voilá.  Me cambió los nombres a lo que pone Movistar de forma que el partidazo se llama "C+ Partidazo HD" y sin HD en el SD, además de renombrar el Star Wars que lo tenía en la zona de los Unnames y test de Movistar que los tengo todos agrupaditos.  Así que los tres nombres me los cambió con la nueva búsqueda.  Por supuesto con el firm 1.12.  Así que puedo afirmar que es una función nueva de este firm que hasta ahora no hemos descubierto.  O al menos yo no me he enterado.

Quien quiera, puede hacer la prueba, renombrando cualquier canal a mano con el editor, haciendo una búsqueda y viendo como el canal vuelve a su ser.  Eso si, quien cambie los canales a los nombres que quiera por puro gusto, supongo que se los volverá a poner como los nombra Movistar.
Asi es cuando haces una busqueda los cambia como deben de ser para ellos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2015, 05:27:41 05:27 »
Claro que renombra los canales porque la informacion del nombre va en la señal es algo que hacen todos los aparatos cuando buscan nombran el canal con el nombre que lleva el mismo en su portadora.
Siempre luchando con la vida.