Una cosa que me parece que hace este firm 1.12 que no hacían los anteriores es renombrar los canales con nombres nuevos cuanto éstos cambian. Me explico: Cuando salíó el canal partidazo, salió con nombre TEST ZPT o algo así, así lo tuve yo cuando lo añadí a mi lista. Luego le cambiaron el nombre al suyo actual. Así que hice una búsqueda pensando que cambiaría el nombre, pero no lo hizo. Así que para buscarlo de nuevo con su nombre, eliminé los canales e hice una nueva búsqueda, con lo que ya me salieron los canales nuevmente encontrados con su nombre como debía estar. Al final de la lista. Esto fué con el fim 1.10 ó 1.11, no recuerdo.
El caso es que no tuve la precaución de guardar esa lista. Hce un rato me puse a trastear y toqueteando me cargué la lista, así que tuve que volver a meter la lista que tenía el partidazo con el nombre Test ZPT. Cambié los nombres a mano poniendo El partidazo HD y El partidazo "a secas", pero sin poner "C+" antes como lo pone la propia Movistar. Luego volví a hacer una búsqueda a ver si me sacaba el canal Star Wars y voilá. Me cambió los nombres a lo que pone Movistar de forma que el partidazo se llama "C+ Partidazo HD" y sin HD en el SD, además de renombrar el Star Wars que lo tenía en la zona de los Unnames y test de Movistar que los tengo todos agrupaditos. Así que los tres nombres me los cambió con la nueva búsqueda. Por supuesto con el firm 1.12. Así que puedo afirmar que es una función nueva de este firm que hasta ahora no hemos descubierto. O al menos yo no me he enterado.
Quien quiera, puede hacer la prueba, renombrando cualquier canal a mano con el editor, haciendo una búsqueda y viendo como el canal vuelve a su ser. Eso si, quien cambie los canales a los nombres que quiera por puro gusto, supongo que se los volverá a poner como los nombra Movistar.