queria hacer una pregunta.yo actualice mi portatil i3 y me iva mas lento y algunas cosas no funcionaban.tiene alguna solucion
Me comentas que tienes un portátil y que lo actualizaste a i3, amigo no se que significa esto de i3, yo como algunos usuarios que empleamos Windows 10 somos por lómenos yo unos auténticos aventureros de este nuevo sistema pues tengo que aprender mucho de este sistema un poco en farragoso, me gustaría ayudarte pero del tema que me hablas, que supongo que el i3 es la marca del portátil, lo mas importante de un equipo es su capacidad, pues Microsoft ya te advierte que no todos los equipos pueden soportar este sistema operativo.
Se pueden solucionar algunos problemas, bajándose un programa y sus claves, el programa se llama: Advanced Systema Care 9, sirve para corregir los errores del sistema operativo, y con un programa de la misma firma que se llama Driver Booster 4 este ultimo programa sirve para cambiar los controladores automáticamente, los programa y sus claves se pueden encontrar en internet