PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cómo insertar imágenes en un post con Tynipic "

Iniciado Por Serjey, El día 07 de Octubre de 2015, 21:13:49 21:13

Autor Tema: Cómo insertar imágenes en un post con Tynipic  (Leído 1863 veces)

• INFORMATICO ZONASATELITE
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • es
Cómo insertar imágenes en un post con Tynipic
« en: 07 de Octubre de 2015, 21:13:49 21:13 »
Para insertar imágenes en nuestros post, distinto que adjuntar... no confundir, esta opción es para "pegar" una imagen, adjuntar es compartir el archivo, bien sea imágen o datos etc., lo que vamos a hacer aquí es mostrar imágenes en nuestros post.

Una vez en el editor del post.....

1  Le damos al botón de  "Subir una imagen"

2 Buscamos la ruta dónde tenemos guardada la imagen que queremos subir dándole al botón "Examinar"

3 Para localizar la imagen se nos abre una ventana de windows mostrándonos todas las rutas donde podemos empezar a buscar la imagen, ya sea escritorio, en discos duros, o dónde la tengamos alojada. Sólo buscar la ruta hasta dar con la imagen que queremos subir, en mi caso la tengo en el escritorio así que vamos a por ella.

4 Como la tengo localizada en el escritorio la ruta sería > Escritorio > la imagen que quiero subir la selecciono > clickamos en Abrir

5 Seguido al paso anterior veremos como ya nos aparece listo para subir el archivo llamado en este caso "captura2.png", así que nos disponemos a darle al botón de UPLOAD NOW!.  Hay que darle un poquito de tiempo para que suba la imagen y nos muestre un link, que debemos copiar y pegar en nuestro post...., tal cual nos lo da lo copiamos todo y lo pegamos, eso será nuestra imagen.

Si quieres pegar más imagenes en el mismo post es fácil, una vez pegues el link de la primera imagen sólo tienes que volver a darle al botón "Upload" y se vuelve a repetir el proceso, el que se muestra en la siguiente imagen, así estarás seleccionando tus imágenes y transformándolas en links que solo tienes que copiar y pegar, verás como tus aportes son más bonitos.