PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"National Geographic HD falla y otros HD"

Iniciado Por Spliteryn, El día 06 de Octubre de 2015, 20:52:22 20:52



Autor Tema: National Geographic HD falla y otros HD  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
National Geographic HD falla y otros HD
« en: 06 de Octubre de 2015, 20:52:22 20:52 »
  Hola,
Tengo antena colectiva, que por cierto acaban de cambiar, antes se iba la emisión a causa del viento. Tengo el modelo 583. Pero lo cierto es que el canal Nacional Geographic HD se corta o no se ve, como ahora, que no se ve nada (ahora hace viento), pero no obstante es sensible otras veces. También ocurre con algunos canales del Canal+ , pero en HD.
Esto a que puede ser debido?
Tengo la configuración de conexión por cable ....160.....DNS 8.8.8.8, como dice el manual y banda ancha y off, configuración para parabólica colectiva.
Como podría arreglarlo?
Gracias
Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:National Geographic HD falla y otros HD
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2015, 21:13:11 21:13 »
Te recomendaria que no trastees el cacharro porque parece que hay algun problema con swcam. No tiene nada que ver con el viento ni con tu configuracion.Cuando tengas problemas con algun canal hd , lo suyo es que intentes colocar su igual en sd aunque hoy se ve que tanto el hd como el sd estan con problemas en el geografic. Asi que solucion : coloca una linea  cccam y espera a que mejore el iks. Saludos
Perdon falla no solo el geografic, falla casi todo con swcam. Estaran probando algo, seguro para mejorar. Paciencia
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 21:16:11 21:16 por rengelone »