PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Volvemos a estar sin luz"

Iniciado Por baldrick, El día 20 de Septiembre de 2014, 11:41:45 11:41



Autor Tema: Volvemos a estar sin luz  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
Volvemos a estar sin luz
« en: 20 de Septiembre de 2014, 11:41:45 11:41 »
Buenas compañeros!!!!
Ya no se por donde tirar.... :'(
Desde que volvió la luz , los primeros dies el deco iba major que nunca,ni micro cortes,el problema empezó este Domingo pasado para ver el partido del barça....macrocortes,congelación polar >:(
Hoy no tengo luz,le cambio todos los firms que tenemos en el foro y nada....no me reconoce en ninguno el ITcamd 13455 ni el 12455.
¿ Teneis luz?
En caso afirmativo, ¿ con que firm?
Gracias !!!! :-[ :-[ [encerrao] [ruletarusa]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:Volvemos a estar sin luz
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:00:12 13:00 »
Hola ! yo estoy igual, y amigos mios tambien... que firm estais usando los que podeis ver luz ? sin micro cortes cada 5 segundos....  ???

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
Re:Volvemos a estar sin luz
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:07:25 20:07 »
Hola ! yo estoy igual, y amigos mios tambien... que firm estais usando los que podeis ver luz ? sin micro cortes cada 5 segundos....  ???
Yo tengo el firm de junio( el que pone del mundial y va muy bien,de momento) {}

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Volvemos a estar sin luz
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:00:57 21:00 »
hola buenas tardes yo tampoco tengo luz  tengo el iris 8600 hd android  lo recibi hoy y cuando voy a conectarlo me doy cuenta de que no hay luz, quien puede ayudarme

Dudo que te podamos ayudar en la zona de engel... si tienes un IRIS pasate por la zona correspondiente :D
“A veces el sentido común es el menos común de los sentidos”