PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"WEBSERVER Y CRHOMECAST"

Iniciado Por netwataru, El día 05 de Octubre de 2015, 17:53:35 17:53



Autor Tema: WEBSERVER Y CRHOMECAST  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
WEBSERVER Y CRHOMECAST
« en: 05 de Octubre de 2015, 17:53:35 17:53 »
Hola gente, haber si alguien me puede ayudar a resolver una idea que he tenido y no se si sera posible. Se podria mandar a traves del webserver que ofrece el 583hd la señal a un dispositivo crhomecast de google? Necesitarias un programa en especial o algo asi? Igual es una parida lo que estoy diciendo. Muchas gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:WEBSERVER Y CRHOMECAST
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 18:02:27 18:02 »

Hola gente, haber si alguien me puede ayudar a resolver una idea que he tenido y no se si sera posible. Se podria mandar a traves del webserver que ofrece el 583hd la señal a un dispositivo crhomecast de google? Necesitarias un programa en especial o algo asi? Igual es una parida lo que estoy diciendo. Muchas gracias

Necesitarías algún programa en el chromecast que pudiese reproducir un stream por http. Desconozco si se puede instalar por ejemplo el vlc.
Otra opción que tienes es reproducir el stream en un pc y luego enviar mirror al chromecast, pero ya tienes que andar con un pc por el medio.
Saludos. 

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:WEBSERVER Y CRHOMECAST
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, 15:41:54 15:41 »
Gracias Ellogi
Se que vlc puede reproducir este tipo de direcciones pero no se si ira en chromecast. Haber si alguien sabe algo mas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:WEBSERVER Y CRHOMECAST
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2015, 15:58:26 15:58 »
En el Chromecast no se instala ningún programa, solo recibe streamings de programas, solo que los que tienen la opción de enviar al Chromecast como que utilizan un protocolo propio del que se desinhibe un poco el teléfono android por donde lo envías...

En PC solo se puede enviar desde Chrome a través del plugin Google Cast, dijo hace tiempo VLC que estaba intentando hacer que el VLC del PC enviara directamente el Streaming, pero a día de hoy nada.

Lo mejor a día de hoy para hacer eso, es hacer mirroring con tu android (clonas la pantalla) y reproducir el streaming del deco a través de la aplicación Mx Player o una que consigas que el vídeo se vea bien, porque en otras se ve pixelado y así consigues ver el deco a través de tu móvil...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:WEBSERVER Y CRHOMECAST
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 16:39:20 16:39 »
Es decir que lo que quiero hacer no se puede si no hay de por medio un ordenador, telefono o tablet. Eso o que el deco lo hiciera directamente con un firmware que diera soporte no?. Pues nada muchas gracias y podria ser una idea para un nuevo firm. [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:WEBSERVER Y CRHOMECAST
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 20:37:31 20:37 »
Interesante, voy a probar a visualizarlo desde el pc.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:WEBSERVER Y CRHOMECAST
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2015, 13:50:31 13:50 »
Con la app web video caster puedes mandar cualquier contenido de tu android a la tele con chromecast

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk