PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CORTE POR SEÑAL DÉBIL"

Iniciado Por ferlop, El día 05 de Octubre de 2015, 16:23:15 16:23



Autor Tema: CORTE POR SEÑAL DÉBIL  (Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« en: 05 de Octubre de 2015, 16:23:15 16:23 »
Hola, puede que mi consulta sea poco interesante, pero a mí me trae muchas dudas. La cuestión es que estando viendo cualquier partido la señal se oscurece y me aparece el mensaje: la señal es débil !.
Paso a otro canal en el que estén retransmitiendo el mismo partido y aparece con luz y sin problemas de señal.
Al rato vuelvo al canal anterior para comprobar y está ok, aunque se vuelve a ir. Es decir, la señal es intermitente, cosa que en otros canales va estupendo sin cortes.
Esto me lleva a pensar que mi antena satélite funciona bien pues de no ser así, no se verían los otros canales codificados.
¿puede alguien encontrar explicación a este tema?
Gracias por anticipado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 16:34:32 16:34 »
El qviart combo necesita que tengas la antena orientada perfect. Tu problema es solo de orientacion. Yo tengo un 583 y un combo y cuando puse el combo por primera vez me daba esos problemas de señal que comentas. Y  me preguntaba eso ¿ como era posible que en el fonestar no tuviera problemas con la señal y en el combo si ? Solucion : afinar mas en orientacion de antena . Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 18:14:01 18:14 »
En el qviart se necesita buena señal y calidad ya que a mi me llega de señal 58 o 60 y algunas veces tambien me sale la pantallica esa.

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 18:21:24 18:21 »
Creo que es un mal endémico de los Qviart, mi Undro igual, como baje de que-65% la liamos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2015, 18:52:18 18:52 »
Hola dinos que nivel de señal te suele marcar y si tienes antena individual o comunitaria para intentar ayudarte.
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2015, 19:07:16 19:07 »
Mi antena es comunitaria, y la señal suele ser de 60-65 %

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 422
  • -Tu has recibido: 174
  • Mensajes: 381
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2015, 19:17:05 19:17 »
Yo me decanto que el problema es porque la tienes que afinar mas, algun compañero ha comentado que en los qviart hay que afinar mas todavia que en otro deco. No se si donde la tienes hay corriente de aire pues si no esta bien afina y encima se mueve con el aire pues esos son los sintomas de que estes viendo un canal y se quede sin señal, despues venga y se vuelva a quedar sin señal.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 19:19:30 19:19 por jarama1 »
Saludos Jarama1

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2015, 20:05:02 20:05 »
Mi antena es comunitaria, y la señal suele ser de 60-65 %

Una de las cosas que en mi caso hice para aumentar la señal fue  ( claro esta , te haria falta otro deco ): cable de antena a la entrada del 583 y del 583 al combo. Y mejoro bastante. Osea que el 583 lo que hacia era amplificar la señal lo suficiente para no tener esos molestos cortes.Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2015, 20:18:56 20:18 »
Hola, puede que mi consulta sea poco interesante, pero a mí me trae muchas dudas. La cuestión es que estando viendo cualquier partido la señal se oscurece y me aparece el mensaje: la señal es débil !.
Paso a otro canal en el que estén retransmitiendo el mismo partido y aparece con luz y sin problemas de señal.
Al rato vuelvo al canal anterior para comprobar y está ok, aunque se vuelve a ir. Es decir, la señal es intermitente, cosa que en otros canales va estupendo sin cortes.
Esto me lleva a pensar que mi antena satélite funciona bien pues de no ser así, no se verían los otros canales codificados.
¿puede alguien encontrar explicación a este tema?
Gracias por anticipado.

creo que tu problema no esta en la antena , creo que es un problema de servidor iks, metele alguna línea cccam al deco y pruebalo a ver.
si es verdad, que sale el mensaje de señal débil ,pero es fácil, que lo que le pasa , es que se queda,  sin servidor de internet.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2015, 22:26:57 22:26 »
yo pienso que seguramente sea la señal de la parabplica y tengas que refinarla, es mas me decanto primeramente mas en el LNB. giralo un poquito, mirandolo de frente hacia la derecha mas o menos a las 2:00 en punto.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2015, 00:10:50 00:10 »
Si fuese del fallo del servidor no pondria lo de señal debil, pondria canales codificados o algo asi. Asique es por falta de señal.

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2015, 05:52:49 05:52 »
Con el 50 de nivel de señal el deco funciona bien pero el nivel de calidad es tu problema,prueba diferentes canales y dime si el nivel es siempre el mismo o hay diferencias si hay diferencias grandes puedes tener un problema con algún conector  si es comunitaria pregunta a algún vecino que tenga movistar o algo puesto cual su nivel para saber si el problema es de el ajuste de la antena o de la distribución de señal.
Si otros vecinos tienen mejor señal que tu tendreas que revisar tu instalación la toma y los conectores si los demás también tienen problemas
tendréis que llamar al antenista o ajustarlo vosotros.
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 135
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2015, 09:03:10 09:03 »
Con el 50 de nivel de señal el deco funciona bien pero el nivel de calidad es tu problema,prueba diferentes canales y dime si el nivel es siempre el mismo o hay diferencias si hay diferencias grandes puedes tener un problema con algún conector  si es comunitaria pregunta a algún vecino que tenga movistar o algo puesto cual su nivel para saber si el problema es de el ajuste de la antena o de la distribución de señal.
Si otros vecinos tienen mejor señal que tu tendreas que revisar tu instalación la toma y los conectores si los demás también tienen problemas
tendréis que llamar al antenista o ajustarlo vosotros.

Pienso lo mismo, yo tengo un nivel de señal del 50% y no tengo ningún problema, eso si, la calidad es sobre 70-80. Algo de la instalación tiene que ser, ya tienes que investigar si es en tu casa o en la comunidad

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2015, 12:19:46 12:19 »
Nada de IKS, eso es calidad de señal. Fijate en la calidad que no en señal. Con señal 60-65 si  la que es mayor que eso no deberías tener problemas, pero si la que baja de 60, malo, los Qviart son muy exigentes con la afinación.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CORTE POR SEÑAL DÉBIL
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2015, 12:35:28 12:35 »
Yo estoy de acuerdo con el amigo amflafuente,eso es cuestion de antena o el cable este mal o algo de eso,si el internet le va bien en otro dispositivo no puede ser por el iks,de todas formas si tienes la opurtinidad de probar en otra casa de un amigo saldras de dudas,un saludo.
33ma3if" border="0