PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Posible solución a la caducidad de los 9600"

Iniciado Por felis69, El día 05 de Octubre de 2015, 10:06:10 10:06



Autor Tema: Posible solución a la caducidad de los 9600  (Leído 16257 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2729
  • -Tu has recibido: 9179
  • Mensajes: 887
  • Sexo: Masculino
Posible solución a la caducidad de los 9600
« en: 05 de Octubre de 2015, 10:06:10 10:06 »
Posible solución a la caducidad de los 9600
Algunos
usuarios a
los que le ha
caducado su
Iris 9600 HD
01 y 02, Iris
9500 HD 01
y 02, Stelar
St­25 o St­
26, están
reportando
que al meter
el firmware
que utiliza
Swcam en
vez de
Goodcam, se
les está
renovando la
suscripción
al servidor.
Posiblemente
puede que
sea un fallo
del sistema.
De un modo
u otro, por
intentarlo no
se pierde
nada y por
otro lado, si
les funciona,
disfrúntelo
mientras
dure.
El firmware
que le tenéis
que meter al
receptor es
este:
Firmware
Iris 9600 HD
29­08­2013
Una vez que
lo hayáis
metido,
tenéis que
activar
Swcam
siguiendo
estos pasos:
1. Menú
2. 6666
3. Os saldrá
el menú
Carshare.
4. Buscáis
Swcam y le
dais al OK.



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 745
  • -Tu has recibido: 4548
  • Mensajes: 352
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 10:47:19 10:47 »
Hola , , en el 9600HD Se queda en la de   connecting......, de todas formas gracias por intentar ayudar. Un saludo .
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 11:03:37 11:03 por chavalote »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2729
  • -Tu has recibido: 9179
  • Mensajes: 887
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 20:40:26 20:40 »
lo saquei de outra a pagina  onde a muchos le a funcionado principalmente em los iris 9600hd02 i a los que le caducou  hace  pouco  por provar  que no  seia  [ok]
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 23:40:55 23:40 por felis69 »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2729
  • -Tu has recibido: 9179
  • Mensajes: 887
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 17:11:15 17:11 »
Comentai  si vos a funcionado

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 18:44:04 18:44 »
Comentai  si vos a funcionado


Felis69, este tema ya lo hemos tocado en otro hilo y algún compañero dice que le ha funcionado, en cambio otros dicen que no..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/caducidad-iris-9600hd-2/20/

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 21:36:02 21:36 »
Funciona perfecto
Al principio usé SWcamd, luego me quede sin luz y pasé a GoodCam.
Desde hace una semana se me quedo negro total, he puesto el firm de enero 2015 y veia solo los que estan abiertos...
He probado de poner el de 2013 y conectado a SWcamd y me funciona a la perfeccion, lleva 1 hora sin cortes!
Lo único es que hay que añadir la lista de transpondedores de los últimos canales, es decir, F1, MotoGP, Partizado, Liga2 y BeinSports... pero genial, ahora tengo 1076 (el 80% extranjeros)
Ahora toca saber como ordenarlos un poquito jejej

Gracias a todos!! Los Iris 9600HD se pueden recuperar!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2015, 11:19:07 11:19 »
perfecto, funciona!!! si se queda en conecting, volver a cambiar de inactve a swcamd. hasta marzo de 2018.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2015, 17:14:57 17:14 »
A mi no me va

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2015, 17:25:17 17:25 »
 Conexión fallida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 625
  • -Tu has recibido: 1579
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
  • Este año siiiiiii!
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:24:40 15:24 »
Hola

Ha llegado a mis manos un Iris9600 caducado y después de seguir el manual tampoco me funciona. Se queda en conecting y al de un rato da error. Botón rojo volver a conectar, conecting y error.......así todo el rato.

Sigo con cccam que va perfecto.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:29:02 16:29 »
Hola

Ha llegado a mis manos un Iris9600 caducado y después de seguir el manual tampoco me funciona. Se queda en conecting y al de un rato da error. Botón rojo volver a conectar, conecting y error.......así todo el rato.

Sigo con cccam que va perfecto.

Un saludo

Si no entiendo mal, si caducó, caducó. Y la única manera de tenerlo activo es vía CCCAM. Por tanto, esto es lo que es. Si te funciona con clines, ya está. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 625
  • -Tu has recibido: 1579
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
  • Este año siiiiiii!
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:14:03 22:14 »
Por supuesto que si!!

Pero tengo que enredar, investigar, quitar y poner, etc...tenía que intentarlo!!   :-*

Pero no ha salido......otra vez será!!

 

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:36:39 11:36 »
a mi si me ha funcionado.se ha quedado un rato en connecting y despues se ha conectado me ha dado hasta agosto del 2016

en un iris 9600 hd


un saludo y gracias por la informacion
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 11:37:43 11:37 por tts33 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:06:34 13:06 »
a mi si me ha funcionado.se ha quedado un rato en connecting y despues se ha conectado me ha dado hasta agosto del 2016

en un iris 9600 hd


un saludo y gracias por la informacion

Enhorabuena! queda constatado que hay veces que funciona y otras que no. Probablemente debido a la fecha de registro del deco. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:21:28 13:21 »
a mi si me ha funcionado.se ha quedado un rato en connecting y despues se ha conectado me ha dado hasta agosto del 2016

en un iris 9600 hd


un saludo y gracias por la informacion



Enhorabuena! queda constatado que hay veces que funciona y otras que no. Probablemente debido a la fecha de registro del deco. Saludos.  [ok]


pues la verdad es que no se cuando compraron el deco porque es de un amigo que decia que no le iva bien el wifi y no veia nada y era que se le habia caducado y me lo dio y hasta hoy ha estado funcionando con las cccam del foro.

a ver lo que dura si no pues vuelta a cccam que tambien iva muy bien


un saludo