PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Posible solución a la caducidad de los 9600"

Iniciado Por felis69, El día 05 de Octubre de 2015, 10:06:10 10:06



Autor Tema: Posible solución a la caducidad de los 9600  (Leído 16258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 625
  • -Tu has recibido: 1579
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
  • Este año siiiiiii!
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:29:07 13:29 »
Pues si, enhorabuena!!! Otro que lo ha intentado y lo ha conseguido!! Que bien!!

Lo que dice @mencey59, si es por la fecha de registro y por buscar un patrón... No recuerdo el mío que fecha ponía!! Katxis!!


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:37:39 18:37 »
Hola amigos tengo iris9600-01-02 y caduca con el ultimo firware el 13 de junio le meto el de 29-08-2013 y me ha aumentado hasta septiembre, dos meses mas algo es algo. gracias saludos desde CADIZ

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:03:18 20:03 »
Yo lo he probado y no me funciona. Voy a intentar fulminarme la ROM al arrancar, a ver si así el firm activa el deco. Puramente por experimentar, por que con CCCAM y clines buenas va de perlas. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2015, 17:45:40 17:45 »
no me deja bajar el archivo gracias  labteb

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:21:12 10:21 »
no me deja bajar el archivo gracias  labteb

@labteb acabo de comprobar el enlace y funciona correctamente. Te lo indico a continuación:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
para mencey59
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:37:36 13:37 »
hola comentas de sacar la orm a uno caducado  pues  ahy que tener uno bueno para hacer un  copia y despues grabar pues eso lo hago yo lo que pasa es que no tengo ninguno actalizado  unicamente que tu puedas hacer un bakar y me lo pasas saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2015, 21:05:51 21:05 »
hola comentas de sacar la orm a uno caducado  pues  ahy que tener uno bueno para hacer un  copia y despues grabar pues eso lo hago yo lo que pasa es que no tengo ninguno actalizado  unicamente que tu puedas hacer un bakar y me lo pasas saludos

Podrías explicarte mejor a lo que te refieres, porque para la posible solución a la caducidad.. Solo tienes que seguir  las instrucciones,  como se indican, con el firmware que te dicen.. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:50:07 15:50 »
lo he probado en un 9600 hd y ha renovado la suscripcion a swcam 3meses bueno algo es algo, gracias por el aporte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 164
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:36:10 01:36 »
 a mi me funciono todo perfecto hasta septiembre 2016
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 01:37:15 01:37 por ellegia »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2016, 21:03:50 21:03 »
a mi si me ha funcionado.se ha quedado un rato en connecting y despues se ha conectado me ha dado hasta agosto del 2016

en un iris 9600 hd


un saludo y gracias por la informacion


Hola,que firm has metido ?? porque unos hablan del de Marzo y otros el de agosto del 2013...y supongo que en un Iris 9600 HD02 ¿no?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Posible solución a la caducidad de los 9600
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2016, 22:18:36 22:18 »
a mi si me ha funcionado.se ha quedado un rato en connecting y despues se ha conectado me ha dado hasta agosto del 2016

en un iris 9600 hd


un saludo y gracias por la informacion


Hola,que firm has metido ?? porque unos hablan del de Marzo y otros el de agosto del 2013...y supongo que en un Iris 9600 HD02 ¿no?

Si es porque quieres probar, puedes hacerlo con los dos, y lo mismo vale para un deco que otro, el arreglo es cambiar el protocolo..Así que si vale funciona y si no pues ninguno..
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 22:21:37 22:21 por tonybcn »