PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas sintonizando canales en frecuencias altas (BeIN sport MAX)"

Iniciado Por raceber, El día 02 de Octubre de 2015, 21:38:30 21:38



Autor Tema: Problemas sintonizando canales en frecuencias altas (BeIN sport MAX)  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 146
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Problemas sintonizando canales en frecuencias altas (BeIN sport MAX)
« en: 02 de Octubre de 2015, 21:38:30 21:38 »
 
INFO

Muy buenas a todos....despues de volverme loco intentando sintonizar unos canales franceses en la frecuencia 12610, he conseguido solucionarlo. La cosa fué así....al intentar sintonizar MANUALMENTE estos canales (que no tenia en la lista de canales cargados en el deco), al seleccionar la frecuencia 12610 la señal de potencia se mantenia en por encima en 80% PERO LA CALIDAD SE CAIA HASTA CERO, y claro, asi no encontraba ningún canal. Despues de comprobar la orientación de la antena, los cables, etc, nada, todo igual.

Navegando sin descanso encontré alguien que apuntaba a la posibilidad de que el sintonizador del deco estubiera cascado y no viera esas frecuencias, y sugeria cambio de deco. Seguí buscando y encontre a otro que el mismo problema y lo resolvió cambiando el LNB de la antena. Apuntaba que igual era viejo y no sintinizaba las frecuencias altas.

Como ya estaba fuera de horario comercial de las tiendas (y no saber seguro si ese era mi problema), se me ocurrio buscar otro LNB, es decir, ir a casa de un colega con el deco bajo el brazo y probar a sintonizar allí en esta frecuencia.....y magia....al ir al menu de sintinización manual y seleccionar la frecuencia 12610...potencia al 80% y calidad al 70%....confirmo buscar canales (botón verde del mando) y me encuentra a la primera los canales BeIN Sport MAX (del 4 al 10, o sea, todos...), con luz y sin problema alguno.

La siguente pregunta logica era, ¿se verán si vuelvo a conecar al deco a mi antena (que no podia sintonizar en esa frecuencia)?...Yo estaba convencido que no...pero mi sorpresa fué que si; no tenia ningún problema...luz estable y todo OK.

No se a ciencia cierta porque. He preguntado a colegas que saben más de esto y dicen que igual la señal llega a mi antena con potencia algo justa para sintonizar pero si que "una vez sintonizados" si que se ven. El caso es que sin cambiar el LNB se ven, por lo que imagino que si alguien tiene el mismo problema y carga en el deco una lista de canales que ya los incluya, no debe tener problemas...otra opción es sintonizarlos en otra antena o cambiar el LNB (confirmando que vale para esta frecuencia).

En cuanto pueda, y sepa como hacerlo sin incumplir las normas del foro, adjunto una lista de canales que incluya estos que al final he podido sintonizar.

Dado que a mi me habeis ayudado mucho, espero que esta humilde aportación ayude a alguien que tenga el mismo problema que tuve yo.

Un saludo a todos y gracias.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 22:01:33 22:01 por raceber »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas sintonizando canales en frecuencias altas
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 21:47:46 21:47 »

AVISO

Este post carece de contenido alguno, no aporta nada, si tienes algun problema relacionado por favor explícate mejor, este post/hilo será eliminado.



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 146
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas sintonizando canales en frecuencias altas (BeIN sport MAX)
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 22:03:22 22:03 »
En fin...si no aporta nada lo siento....mi intención era ayudar.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:Problemas sintonizando canales en frecuencias altas (BeIN sport MAX)
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 22:34:32 22:34 »
En fin...si no aporta nada lo siento....mi intención era ayudar.

Si se te ha dicho eso, es porque en el post que escribiste  antes no posteaste nada y ahora lo has rectificado y ya si explica tu experiencia con LNB