Tenía este post en otro hilo quizás poco apropiado y el compañero popeye IV me aconsejó ponerlo en la sección correspondiente pero en realidad no encuentro una sección para esta incidencia que creo que tiene mas que ver con el funcionamiento propio del Fonestar 583 y aunque no se lo que es lo puedo intuir y también puedo estar equivocado. Creo que es reto ideal para los sabios de este foro que haberlos haylos.
Veréis, tengo un deco MVISION S4 que tenía arrumbado desde hace años. Ahora tengo un FONESTAR 583. El otro lo defenestré porque no sabia para lo que valía y la ignorancia es muy mala. Pues bien lo he desempolvado para ver si... y si funciona. Me viene al pelo para el veraneo y no trasladar todo el equipo como he venido haciendo hasta ahora. Tengo dos preguntas. Con el USB intento meter listas y Fimware pero no me detecta ninguno de los ficheros del USB. He cargado unos Drives que MVISION dice que son para USB PC y WIFI y nada. Que tengo que hacer para que el USB funcione y pueda seleccionar y ejecutar los ficheros?. Los canales se ven todos pero, claro, codificados.
Segunda pregunta. Para ponerlo en marcha y para no desinstalar el FONESTAR conecté el segundo cable de antena en la salida de LOOP de éste e hice las pruebas pertinentes (Pendientes de concluir a espera de respuestas) y volví al 583 y mi sorpresa es que funciona perfectamente "pero no se enciende la pantalla del receptor" El segundo cable y todo lo demás lo desconecté y lo guardé y la instalación está tal y como estaba cuando todo iba perfecto. Se habrá conmutado y desconectado algo por dentro al conectar el cable en la salida de LOOP de antena?
En fin para ver los programas del deco no me afecta y además ahora caigo en que nunca o casi nunca me he dirigido al deco para ver la pantalla pero....no deja de ser además de una curiosidad una necesidad el dejar todo OK, si ello es posible. No lo he publicado en el hilo del MVISION porque no tiene casi actividad. (Solo la que yo le he dado estos últimos días)
Gracias por leer todo este mi problema y si además alguno o algunos me dáis una solución es para nota. Saludos para todos compañeros.