PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Amplificador de frecuencias"

Iniciado Por JustInTime, El día 29 de Septiembre de 2015, 18:31:34 18:31



Autor Tema: Amplificador de frecuencias  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Amplificador de frecuencias
« en: 29 de Septiembre de 2015, 18:31:34 18:31 »
Hola muy buenas, según tengo entendido existe algún aparato para amplificar las frecuencias a sintonizar para los que disponemos de antena comunitaria. Los Bei* Max no se llegan a sintonizar sólo del Bei*1 al 3 por esto mismo. Agradecería la ayuda.

Muchas gracias de antemano!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:36:59 18:36 »
Código: [Seleccionar]
http://canalinternet2.blogspot.com.es/2006/05/antenas-parablicas-comunitarias.html
Saludos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 18:39:44 18:39 por ellogi »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:52:26 18:52 »
No es un amplificador de frecuencias,digamos que es un mezclador de frecuencias. Si sois hasta 8 vecinos os resultaria mejor un Lnb octo, cables individuales para cada uno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:53:49 18:53 »
Código: [Seleccionar]
http://canalinternet2.blogspot.com.es/2006/05/antenas-parablicas-comunitarias.html
Saludos.

Se me olvido decir que en mi comunidad son un poco exquisitos..por no decir gilipo**as, por lo que paso de plantearles ninguna instalación que sea comunitaria.

No se si hay algún aparato para instalar dentro de mi domicilio (que no sea una parabólica) evidentemente y de resultado. Yo sólo he encontrado lo siguiente y no se si realmente funcionará.

Código: [Seleccionar]
http://www.gionlineshop.co.uk/product_detail.php?code=F100560&product=TVRO20F&sm=6
Y no se si este aparato amplifica de 9750+2150=11900, no entiendo la verdad.


¿Serviría algo así, o no tiene nada que ver?
Código: [Seleccionar]
http://www.tdtprofesional.com/es/amplificador-fi-satelite-de-24-db.html
Código: [Seleccionar]
http://www.tdtprofesional.com/es/amplificador-de-vivienda-uhf-hasta-15db-fi-hasta-23db-1-entrada-2-salidas-plug-play-pikokom-televes-560601-con-alimentacion-de-previos-12v-160ma-tama-o-reducido.html

Saludos!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 20:33:32 20:33 por JustInTime »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:10:16 21:10 »
No. No sirve nada que pongas en casa.
Tiene que recibir primero las frecuencias el lnb de la parabolica. De cajón.
Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:43:15 00:43 »
Hola muy buenas, según tengo entendido existe algún aparato para amplificar las frecuencias a sintonizar para los que disponemos de antena comunitaria. Los Bei* Max no se llegan a sintonizar sólo del Bei*1 al 3 por esto mismo. Agradecería la ayuda.

Muchas gracias de antemano!

Nunca vas a poder verlos son banda alta, por mucho amplificador que pongas. Una instalación comunitaria no distribuye esa banda solo la baja de vertical normalmente.
Los Bei*Max estan en 12610 V, es una frecuencia de banda alta. Los otros los ves (1,2 y 3) porque son de banda baja  11376 V. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:48:49 13:48 »
Me encuentro en la misma situación, he logrado sintonizar los being pero se pixela bastante, los sintonizo a 0% de S y sobre 30% de que o al revés no recuerdo. Pensaba que era un tema de cableado porque a veces tocando un poquito por detrás mejora, entonces compre un cable blindado con mejor pinta que el que tenía,pero nada, mejor con el cable anterior del Carrefour..
La verdad es que me parece raro, todo lo demás se sintoniza bien más o menos al 70%S y 100%que. Se ven los 1,2 y 3 en HD ,cuando no se pixela y en la frecuencia que dice moniri.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:12:07 14:12 »
Parabolica plana, camuflada y a tirar millas

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:15:48 16:15 »
Nada @JustInTime , lo tuyo no tiene solución si no es hablando con la comunidad para que monten el multiconmutador o te dejen montar tu parabólica individual, porque no es problema de amplificación,
es problema de sintonización.
El tuyo @toco me suena más raro. Si bien no todas las frecuencias se reciben con la misma intensidad, es raro que unas si y otras no.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:03:22 19:03 »
Me encuentro en la misma situación, he logrado sintonizar los being pero se pixela bastante, los sintonizo a 0% de S y sobre 30% de que o al revés no recuerdo. Pensaba que era un tema de cableado porque a veces tocando un poquito por detrás mejora, entonces compre un cable blindado con mejor pinta que el que tenía,pero nada, mejor con el cable anterior del Carrefour..
La verdad es que me parece raro, todo lo demás se sintoniza bien más o menos al 70%S y 100%que. Se ven los 1,2 y 3 en HD ,cuando no se pixela y en la frecuencia que dice moniri.


Tiene pinta que antes justo de calidad, prueba a mover la parte inferior del LNB hacia las 7 de la tarde. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:40:18 19:40 »
Parabolica plana, camuflada y a tirar millas

Eso estoy pensando yo. He visto algunas bien de precio y la verdad que son muy discretas, por lo que estoy optando por esa opción visto lo visto.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2015, 11:10:24 11:10 »
No puedo tocar la antena porque al igual que el compañero es comunitaria. El caso es que los being, depende del día y hoy mismo con un 49%que y 0%S se ven estables; igual un amplificador de línea de esos me soluciona lo poco que necesito..

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2015, 11:55:26 11:55 »
No puedo tocar la antena porque al igual que el compañero es comunitaria. El caso es que los being, depende del día y hoy mismo con un 49%que y 0%S se ven estables; igual un amplificador de línea de esos me soluciona lo poco que necesito..

Sin tocar antena olvídate,lo único que harás es empeorar porque vas a meter más ruído en la señal. Hay que ajustar bien el LNB.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2015, 00:03:30 00:03 »
No puedo tocar la antena porque al igual que el compañero es comunitaria. El caso es que los being, depende del día y hoy mismo con un 49%que y 0%S se ven estables; igual un amplificador de línea de esos me soluciona lo poco que necesito..

Necesitas calidad no señal, la calidad no se mejora con amplificación tienes que afinar el LNB  o la parabolica como te comenta el compi amflafuente. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador de frecuencias
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2015, 23:34:03 23:34 »
yo mande a un antenista poner una antena particular solo para mi y arregaldo el tema por 90 euros, la comunidad no tiene ni por que enterarse, pide las llaves al administrador o pide que te lo instale el antenista habitual dicinedo qeu va a reparar algo y listo,