PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firm w8"

Iniciado Por tecnitel, El día 28 de Septiembre de 2015, 21:22:04 21:22



Autor Tema: Firm w8  (Leído 10546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2016, 21:07:58 21:07 »
Hola.
Yo desgraciadamente meti el firm w8, y dejo de funcionar.
Según el tutorial he frabricado el cable rs232 y al intentar eliminar el w8.....algo no he hecho bien por que se ha quedado la imagen negra y el display 4 rayas .....y no hace nada.
Intento meter el firm original y me dice que no puede leerlo ....información fallida.
Doy por perdido el deco 9600 HD 02 , o tendría alguna solución.
Gracias por anticipado.

@Decomalo lo primero es que no repitas lo mismo por varios sitios,  se te contestará igualmente..
El firmware que intentas poner, que lo haces vía usb ? También podrías meter el firmware  original vía rs232..

Primero pedir disculpas por ponerlo en dos sitios.
Si, el firmware lo meto via usb, via rs232 no se como se hace.
Hay algo al respecto por aquí?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Firm w8
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2016, 00:16:52 00:16 »
@Decomalo  no se si lo has probado..  Ya lo que hiciste fue una mala actualización,  lo primero sería hacer un recovery con el de fábrica, como te dice este manual..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/

Si ves que no te funciona,  ya que tienes el W8..  Haz los mismos pasos pero con el firmware W8.

Y si consigues recuperarlo, ya mirariamos la forma de cambiar el firmware..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2016, 14:22:48 14:22 »
He decargado el rom.bin que estaba eb el enlace y lo he cargado en el aparato.....y me sale
CHECK ERROR, TRY AGAIN.....y vuelven a salir las 4 rayas en el diplay, y se queda la pantalla en negro.
gracias de antemano por las ayudas, en que hora meti el w8, me ha hecho polvo el deco.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Firm w8
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2016, 15:51:23 15:51 »
He decargado el rom.bin que estaba eb el enlace y lo he cargado en el aparato.....y me sale
CHECK ERROR, TRY AGAIN.....y vuelven a salir las 4 rayas en el diplay, y se queda la pantalla en negro.
gracias de antemano por las ayudas, en que hora meti el w8, me ha hecho polvo el deco.

Pero has probado con el firmware W8,  pero renombrado a Rom,  y siguiendo los pasos,  como en enlace que te puse.. No vale con cargar normalmente, tiene que ser como dice el manual..

Piensa que al tener el W8,  si no lo quitas,  no puedes poner otro,  ni aunque sea el original,  te dará error..  Por eso te digo que pongas el mismo que tienes, pero haciendo recovery...
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 15:52:26 15:52 por tonybcn »