PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firm w8"

Iniciado Por tecnitel, El día 28 de Septiembre de 2015, 21:22:04 21:22



Autor Tema: Firm w8  (Leído 10542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Firm w8
« en: 28 de Septiembre de 2015, 21:22:04 21:22 »
Hola a todos. Tengo el 9600hd con el w8 instalado, se que existe en el foro este tema pero mi duda es si hay forma de cambiarlo sin tener que usar el cable ya que no dispongo del cable necesario ni del pc ya que este se me estropeo y en este momento no puedo comprar otro pc. No existe la forma con algun firm? Gracias.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 00:16:43 00:16 »
Hola, la respuesta es No, ese firm solo se puede quitar por cable, pero no se porque tanto interes en cambiarlo?, las funcion principales funcionan sin problemas.



Un saludo y suerte en lo que decidas

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Firm w8
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:09:27 07:09 »
Como te dice el compañero, no se puede quitar con ningún firm..
Si es porque tienes algún problema, comentalo y miramos de solucionar.. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:21:24 14:21 »
Hola. El problema es que ultimamente cuando pongo las clines cccam el deco se me reinicia a cada rato. Si no activo el cccam va bien pero ya el deco esta caducado asi que necesito el cccam. Gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Firm w8
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:57:03 14:57 »
Hola. El problema es que ultimamente cuando pongo las clines cccam el deco se me reinicia a cada rato. Si no activo el cccam va bien pero ya el deco esta caducado asi que necesito el cccam. Gracias.

Compañero, utiliza solo clines del foro. No pongas más de dos. Mi experiencia me dice que con muchas clines (yo tenia 6) el deco se reiniciaba. No hay necesidad de meter muchas, con una que sea buena basta. Y si quieres tener más cobertura utiliza otra, no más. El exceso de clines resetea el deco.

Por otro lado, con el firm w8, está demostrado que da problemas, así que te recomiendo que lo desinstales. Para hacerlo vistita el foro hay información al respecto. Es un poco laborioso. Saludos.  [dud.]
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 14:58:56 14:58 por mencey59 »
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:48:03 23:48 »
Hola. El problema es que ultimamente cuando pongo las clines cccam el deco se me reinicia a cada rato. Si no activo el cccam va bien pero ya el deco esta caducado asi que necesito el cccam. Gracias.

Hola, te pasa con todas las clines?, puedes probar una a una y si alguna te falla la quitas, tambien puedes probar a instalar el firm otra vez, ya sabemos que tiene que ser el mismo, instalalo en forma de recuperacion (ch+) que lo deja mas limpio, cuidado
que te borra las clines. si no las tienes apuntadas puede ser un problema. Lo que te comenta el compañero "mencey59" de no tener mas de dos conectadas a la vez tambien es importante en este deco.


Un saludo y suerte
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 23:50:56 23:50 por torno »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:23:41 13:23 »
Ya lo he probado solo con una y lo sigue haciendo. Lo de probar con las del foro aun no puedo obtenerlas, soy nuevo aqui. Gracias. Intentare que alguien me deje un pc para intentar quitar el w8.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2015, 17:44:19 17:44 »
Ya lo he probado solo con una y lo sigue haciendo. Lo de probar con las del foro aun no puedo obtenerlas, soy nuevo aqui. Gracias. Intentare que alguien me deje un pc para intentar quitar el w8.

a mi me pasaba lo mismo y lo solucione poniendo el firmware de fabrica, resturando, instalar de nuevo el ultimo firmware y otra vez restaurar a fabrica. metes las lineas de nuevo y a funcionar

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2015, 21:45:09 21:45 »
Ya lo he probado solo con una y lo sigue haciendo. Lo de probar con las del foro aun no puedo obtenerlas, soy nuevo aqui. Gracias. Intentare que alguien me deje un pc para intentar quitar el w8.

a mi me pasaba lo mismo y lo solucione poniendo el firmware de fabrica, resturando, instalar de nuevo el ultimo firmware y otra vez restaurar a fabrica. metes las lineas de nuevo y a funcionar


Si , puede que asi se solucione, el problema viene de que el firm W8, que es el tiene el compañero, no se puede quitar normalmente, solamente con el cable rs232 y eso es un poco mas complicado.




Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Firm w8
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2015, 22:15:16 22:15 »
Con todo y con eso, haz un esfuerzo y vuelve a poner el firm de fabrica y actualiza luego al del 6-1-15.  Saludos.

Enviado desde mi Xperia vía Tapatalk

Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 416
  • -Tu has recibido: 154
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 21:41:20 21:41 »
yo tengo el w8 y la verdad me va muy bien con cccam. Siempre te queda la incertidumbre de si se queda obsoleto y esas cosas pero hasta entoces, no lo veo tan mal.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 124
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:20:23 15:20 »
sobre el w8 en iris 9700 hd2 tengo que decir que yo llevo un año con el i chapo,sin cortes.
lo veo todo menos las taquis que mas se le puede pedir al w8.
Antes siempre estaba cambiando de firware y en todos tenia cortes o canales que no se veian desde que puse este w8 se acabo el problema.
Me gustaria que alguien comentase algo de este firware por que parece ser que me funciona a mi solo!  todo el mundo lo quiereque cambiar.
Perdonenme pero para mi el mejor!
                                                      UN SALUDO:
                                                  MIKU

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:44:09 19:44 »
Hola a todos.
Mi experiencia con el w8: Hace meses, preparé todos los ficheros, las indicaciones del foro y el cable para cambiarlo. Cuando iba a hacerlo, como estaba funcionando bien, decidí dejarlo para cuando el aparato funcionase mal. Hasta ahora no lo he cambiado porque va perfecto por cccam. He tenido problemas con el aparato pero ninguno de esos problemas son achacarles al w8. Me arrepentí de ponerlo en su día pero no lo he cambiado porque funciona todo bien. Te recomiendo que analices los problemas que tengas porque serán por otros motivos.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 416
  • -Tu has recibido: 154
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
Re:Firm w8
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:06:44 22:06 »
Puedo constatar que el w8 funciona perfectamente.  Por lo menos a mi. La única duda que te queda es si algún día deja de funcionar, pocas opciones tenemos para solucionarlo.  Pero mientras funcione...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Prefiero ser optimista y equivocarme.
Re:Firm w8
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2015, 09:34:09 09:34 »
Yo también tengo w8 con cccam y perfecto. Lo único que hecho en falta es el tema de IPTV (no existe con este firm)