Yo tambien tengo problemas de cortes y tengo tres lineas ok, pero el problema pienso que esta en estos plugins, a mi parecer no estan muy bien diseñados, es más, la mayoria no admiten más de una linea porque ahi es donde vienen los problemas. Con una linea en Acamd todo ok aunque a veces se queda pillado. La verdad es que a parte de HADU, ACam y Flyccam no se si existe algun otro que vaya mejor porque la verdad que lo que tenemos no hace muy bien su funcion. Me vaso en decir esto, porque en todos, curiosamente, cuando reseteas vuelven a funcionar (¿¿no se le puede poner algun sistema de autoreseteo o que se yo???, para no tener que estar abriendo y cerrando programas. Por favor contad vuestras experiencias. Gracias.
Ten en cuenta que esos plugins llevan sin actualizarse desde 2011 o 2012 y todos fueron versiones beta, mientras que los programas sí siguen actualizándose, a mí incluso me extraña que todavía funcionen xD. Lo peor es que no parece que vaya a haber alguno nuevo próximamente, las sintonizadoras de pc creo que ya han dejado atrás su época dorada y cada vez hay menos usuarios y comunidades, ahora los decos tienen copado el mercado.
Dicho esto, comento un poco de mi reciente experiencia. Como dije hace unos días, a mí me pasa igual con estos plugins, he probado de todo y siempre al cabo de un rato, más largo o más corto según el canal, acaba quedándose la imagen congelada y es necesario cambiar de canal y muchas veces cerrar incluso el programa. Con Hadu a duras penas funciona (suelo utilizar dos líneas y una de ellas no pasa de hacer login con el server, pero no transmite nada), con Flyccam cortes continuos, así que suelo utilizar ACamd que los mejora un poco en mi caso, pero nada como para tirar cohetes. Pero hurgando sobre el tema, encontré en un foro extranjero una configuración para este último que mejora la estabilidad ostensiblemente, es para el archivo ACamd.ini:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Creo que el parámetro más importante es el último, el DisableEcmCache, con este parece que está todo el tiempo comprobando la conexión a la línea y recargándola antes de que falle. La llevo probando solo un par de días pero por ahora los resultados son esperanzadores, como muestra decir que cuando sintonizaba alguna taquilla abierta perdía conexión tras uno o dos minutos teniendo que reiniciar el Dvbviewer, y sin embargo tras poner esa configuración me he llevado más de 15 minutos sin cortes, y luego reconectó en menos de 5 segundos. Si la pruebas Silver_ cuenta qué tal, a ver si así damos con una configuración más o menos estable para todos