PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"muchos cortes"

Iniciado Por josegs371, El día 27 de Septiembre de 2015, 20:29:03 20:29



Autor Tema: muchos cortes  (Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
muchos cortes
« en: 27 de Septiembre de 2015, 20:29:03 20:29 »
hola buenas queria confirmar si es a mi solo o es en general hoy muchos cortes casi no merece la pena verlo continuos cortes ca dos minutos cartel codificado no se puede ver nada en todos los canales no solo en algunos lo tengo por ethernet es a mi solo o estamos todos afectados gracias por vuestras respuestas

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:58:34 20:58 »
Precisamente esta tarde he puesto una lista a un 581 y no he apreciado esos cortes que comentas. Ahora estoy viendo pardazo y un pequeño corte en lo que va de partido. Por supuesto con swcam. Saludos
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 21:02:33 21:02 por rengelone »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:28:10 14:28 »
Hola, Josegs371, a mi también me sucede que tengo muchos cortes, creo que la solución está en cambiar la lista de canales, ya que la que tenemos, no debe de ser muy estable.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:41:31 14:41 »
La lista no tiene nada que ver con los cortes. Una lista no es nada mas y nada menos que un pedazo de curro que se ha dado un compañero para que tengamos los canales de un determinado satelite ordenaditos. Si tenemos problemas de cortes ,yo buscaria otros motivos. Por ejemplo , cambiaria de hd a su igual en sd,conectaria por cable si lo tengo por wifi,incluso lo pòndria con el wifi del movil,probaria a ponerlo con cccam, ya que puede que el servidor este con problemas. Pero lo que es seguro que no achacaria los problemas de los cortes a la lista.Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:muchos cortes
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:59:53 14:59 »
Como bien comenta Rengelone, la lista de canales no afecta en nada a los cortes. Tienes que tener en cuenta que la lista es una ordenación y clasificación de las frecuencias / transpondedores de un satélite, que tienes en tu deco.

Con respecto a los cortes y por si sirve de ayuda, el sábado estuve haciendo pruebas con Fonestar 581, conectado al wifi del móvil. y sufría de muchos cortes por SWCAM. Normalmente no había tantos.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:45:43 10:45 »
Ok, me ha quedado claro, pero puede ser que una lista contenga canales menos estables, que otra lista distinta??? Por lo que una podría sufrir más cortes que la otra???. Muchas gracias.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 10:46:56 10:46 por Nitsuga »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:muchos cortes
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:25:57 11:25 »
Ok, me ha quedado claro, pero puede ser que una lista contenga canales menos estables, que otra lista distinta??? Por lo que una podría sufrir más cortes que la otra???. Muchas gracias.

Nitsuga, los canales tienen una frecuencia / transpondedor determinado. Bueno, mejor dijo. Por una frecuencia se emite una serie de canales.
Esos canales, y si hablamos de la misma plataforma digital, emite por una frecuencia, por lo que sea un lista u otra, el canal se verá igualmente por su frecuencia.
Otra cosa es que un canal (por ejemplo Discovery Scf) emita por una frecuencia para Sky Italia y por otra frecuencia para Canal+ Francia.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:08:12 12:08 »
sigue habiendo muchos cortes¿

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2015, 10:27:34 10:27 »
Buenos días, ayer cargué una nueva lista de canales, y he tenido muchos menos cortes. Casualidad??? puede ser... seguiremos observando espero que siga la racha. Saludos a todos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2015, 14:54:35 14:54 »
Buenos días, ayer cargué una nueva lista de canales, y he tenido muchos menos cortes. Casualidad??? puede ser... seguiremos observando espero que siga la racha. Saludos a todos.

El servidor esta más estable ultimamente. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 292
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:muchos cortes
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2015, 16:41:54 16:41 »
una vez metido la lista, prueba una busqueda general

saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{