PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CADUCIDAD IRIS 9600HD 2"

Iniciado Por celis007, El día 27 de Septiembre de 2015, 15:34:01 15:34



Autor Tema: CADUCIDAD IRIS 9600HD 2  (Leído 58877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:46:44 10:46 »
Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?

Yo he instalado el firmware de 2013 directamente, sin restaurar a fábrica previamente, y funciona.

Lo que no consigo es poner una lista de canales actual.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:54:56 10:54 »
Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?


Este sistema de introducir el firm de agosto 2013 no funciona a todos los decos.
Según vemos hay gente que le ha fucionado y a otros no.



Si en tú caso no ha funcionado tendrás que usar líneas cccam para el funcionamiento del deco.

Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?


Este sistema de introducir el firm de agosto 2013 no funciona a todos los decos.
Según vemos hay gente que le ha fucionado y a otros no.
Si en tú caso no ha funcionado tendrás que usar líneas cccam para el funcionamiento del deco.

Os estáis centrando en el firm de agosto del 2013, hay muchísima gente que lo ha revivido con otro...mi teoría es la siguiente:
- Hay que instalar un firm que no hayamos tenido instalado con anterioridad. ¿ Porqué ? Pues es muy simple; lo que caduca no es el Deco es nuestra validación contra el servidor.
- Porque a la mayoría le funciona el de agosto del 2013?. Muy sencillo; es un firm que casi nadie instaló pq en agosto solemos estar de vacaciones.
- Yo probaría con alguno que sepamos que no tuvimos instalado y sino se cual pues a probar hasta que funcione con alguno.
- Antes de poner el firm yo lo pondría primero el de fábrica y luego el que vayáis a poner.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2015, 19:12:58 19:12 »
Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?


Este sistema de introducir el firm de agosto 2013 no funciona a todos los decos.
Según vemos hay gente que le ha fucionado y a otros no.



Si en tú caso no ha funcionado tendrás que usar líneas cccam para el funcionamiento del deco.

Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?


Este sistema de introducir el firm de agosto 2013 no funciona a todos los decos.
Según vemos hay gente que le ha fucionado y a otros no.
Si en tú caso no ha funcionado tendrás que usar líneas cccam para el funcionamiento del deco.

Os estáis centrando en el firm de agosto del 2013, hay muchísima gente que lo ha revivido con otro...mi teoría es la siguiente:
- Hay que instalar un firm que no hayamos tenido instalado con anterioridad. ¿ Porqué ? Pues es muy simple; lo que caduca no es el Deco es nuestra validación contra el servidor.
- Porque a la mayoría le funciona el de agosto del 2013?. Muy sencillo; es un firm que casi nadie instaló pq en agosto solemos estar de vacaciones.
- Yo probaría con alguno que sepamos que no tuvimos instalado y sino se cual pues a probar hasta que funcione con alguno.
- Antes de poner el firm yo lo pondría primero el de fábrica y luego el que vayáis a poner.

Un saludo

De todas maneras hermanos, no os comáis mucho el coco con ese firm, pues finalmente caducará. Yo de vosotros iría haciéndome un experto en la opción de CCCAM y las clines. Tened en cuenta, que si bien algunos de vosotros no podéis acceder a unas clines más o menos estables, con la participación en el foro iréis descubriendo nuevos apartados donde hay cosas interesantes, entre ellas clines más duraderas. Pero además, con la participación también da experiencia y de ese modo, llegaréis a controlar más o menos el tema de la clines del foro y las externas. Estudiad y participad. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 191
  • -Tu has recibido: 112
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2015, 20:08:48 20:08 »
Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?


Este sistema de introducir el firm de agosto 2013 no funciona a todos los decos.
Según vemos hay gente que le ha fucionado y a otros no.



Si en tú caso no ha funcionado tendrás que usar líneas cccam para el funcionamiento del deco.

Las soluciones de aplicar varios firmwares una vez caducado es válida para el 9600 HD y el 9600 HD 2¿
O cada deco tiene su solución?
Yo tengo el 9600 HD y lo de poner el de fábrica y luego el de Agosto 2013 no me funcionó.
Alguna sugerencia?


Este sistema de introducir el firm de agosto 2013 no funciona a todos los decos.
Según vemos hay gente que le ha fucionado y a otros no.
Si en tú caso no ha funcionado tendrás que usar líneas cccam para el funcionamiento del deco.

Os estáis centrando en el firm de agosto del 2013, hay muchísima gente que lo ha revivido con otro...mi teoría es la siguiente:
- Hay que instalar un firm que no hayamos tenido instalado con anterioridad. ¿ Porqué ? Pues es muy simple; lo que caduca no es el Deco es nuestra validación contra el servidor.
- Porque a la mayoría le funciona el de agosto del 2013?. Muy sencillo; es un firm que casi nadie instaló pq en agosto solemos estar de vacaciones.
- Yo probaría con alguno que sepamos que no tuvimos instalado y sino se cual pues a probar hasta que funcione con alguno.
- Antes de poner el firm yo lo pondría primero el de fábrica y luego el que vayáis a poner.

Un saludo

De todas maneras hermanos, no os comáis mucho el coco con ese firm, pues finalmente caducará. Yo de vosotros iría haciéndome un experto en la opción de CCCAM y las clines. Tened en cuenta, que si bien algunos de vosotros no podéis acceder a unas clines más o menos estables, con la participación en el foro iréis descubriendo nuevos apartados donde hay cosas interesantes, entre ellas clines más duraderas. Pero además, con la participación también da experiencia y de ese modo, llegaréis a controlar más o menos el tema de la clines del foro y las externas. Estudiad y participad. Saludos.  [ok]
Estoy totalmente de acuerdo, la mejor opción es una buena cline.......
Saludos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #64 en: 21 de Diciembre de 2015, 19:20:35 19:20 »
Gracias por vuestras respuestas. A ver si con cclines... Felices fiestas!!!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2015, 19:24:47 19:24 »
Gracias por vuestras respuestas. A ver si con cclines... Felices fiestas!!!!

Seguro hermano. A la que le cojas el tranquillo verás como estarás satisfecho. Saludos y buenas y prosperas fiestas!!!!  ("@00$)
Salud y larga vida
Para agradecer

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2015, 19:37:14 19:37 »
No sé qué ventaja se obtiene con las listas de canales pues yo probé una y no me convenció, tome la decisión de poner el satélite que daría esos canales ice una búsqueda, y posteriormente borre todos aquellos que no necesito, y as ahora funcionando de perla. Bueno alguna ventaja tendrá lo de la lista, que yo no se la veo.

Y a la caducidad pues en internet e leído que algunos modelos tu vieron ese problema que cuando pasa un tiempo la luz desaparece pero se comenta que algunos modelos la han recuperado, lo que no se si es porque cambiaron de firmware o por que algunos modelos recupero la luz       
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 19:44:22 19:44 por jm12 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 164
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #67 en: 24 de Diciembre de 2015, 02:18:38 02:18 »
yo prove en las 2 versiones solo funciona en la 02
pero muchisimas gracias por lo menos uno revivido el otro ok con cccam

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2016, 15:49:50 15:49 »
buenas,

os explico. el otro dia caducó mi iris 9600hd 2 y hoy he estado probando de darle luz de nuevo.
he probado con el firm de agosto de 2013  y se ha quedado conectando como 5 minutos pero nada de nada.
he vuelto a la carga, esta vez, primero he reseteado el deco por el menu de ajustes y después he vuelto a cargar el firm de agosto.... y bingo!!!! vuelve a funcionar.
eso si ahora tiene micro cortes que con el firm de 2015 no tenia.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2016, 15:54:31 15:54 »
por cierto, si vuelvo a cargar el firm de 2015 creeis que funcionara ahora que no utilizo goodcam?? o la volveré a liar?
lo digo para evitar lo micro cortes, el firm de 2015 ve iba genial.

gracias!!!!!   

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2016, 23:10:05 23:10 »
Hola,estoy leyendo este hilo que al principio de leer el encabezado me queda perplejo. Y lo digo porque yo pensaba que este modelo se renovaba automáticamente a la expiración de los dos años. Y creo que esto lo ley en varios foros.
Mi deco tiene fecha de caducidad en 5-5-2016,que pone validdate.
El modelo,un 9600 hd02 es SN :23.00-01.10-101-03748 ,que creo que a los que sabeis de esto os dara una pista.
La pregunta es, ¿Qué creeis en mi caso que va a pasar al cumplirse la fecha ?
Y otra,yo he probado todos los firms desde esa fecha hasta ahora,y tengo el de 6 enero del 2015.
¿eso supone un hándicap a la hora de que cargue el otro firm para solucionar el posible cese del servidor?
Saludos y gracias
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 23:11:54 23:11 por mayer53 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #71 en: 13 de Enero de 2016, 11:44:05 11:44 »
@mayer53 Todos los modelos que llevan validdate caducan, a la fecha que ponen, a no ser que sacaran un firmware nuevo que lo ampliase, y de momento no esta pasando..
Los iris 9600 ya estan todos caidos, solo quedan algunos que les funciono el cambiar el firm, y ampliaron la suscripción al servidor..
En tu caso, pues cuando llegue el dia que pones caducara, como ya le esta pasando a muchos..La única solución que les funciona a algunos, es cambiar el firm..
Da igual el firm que tengas, el del 6/1/2015 es el mas estable y que mejor va, pero a la hora de la caducidad da igual ya que se tiene que buscar uno antiguo de 2013( ya ahi hilos que explican esto )..Pero el deco caduque o no, siempre vale y es operativo 100x100 por cccam, que en este deco y con el firmware que tienes puesto, funcionan de maravilla..Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2016, 20:06:43 20:06 »
@mayer53 Todos los modelos que llevan validdate caducan, a la fecha que ponen, a no ser que sacaran un firmware nuevo que lo ampliase, y de momento no esta pasando..
Los iris 9600 ya estan todos caidos, solo quedan algunos que les funciono el cambiar el firm, y ampliaron la suscripción al servidor..
En tu caso, pues cuando llegue el dia que pones caducara, como ya le esta pasando a muchos..La única solución que les funciona a algunos, es cambiar el firm..
Da igual el firm que tengas, el del 6/1/2015 es el mas estable y que mejor va, pero a la hora de la caducidad da igual ya que se tiene que buscar uno antiguo de 2013( ya ahi hilos que explican esto )..Pero el deco caduque o no, siempre vale y es operativo 100x100 por cccam, que en este deco y con el firmware que tienes puesto, funcionan de maravilla..Saludos


Gracias Tony,cuando llegue la hora vere como lo hago,lo que me das a entender es que ese firm del 2013,que supongo seria del 9600,es operativo para el mio. Y otra pregunta ese ha resuelto la caducidad de los 9600,o como en su dia lo metieron ya no valdria

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #73 en: 14 de Enero de 2016, 00:11:01 00:11 »
Hola compañero, esa recuperacion no es matematica, a algunos les ha funcionado y a otras no, si el Firm del 2013 no lo has tenido  puesto, casi seguro que te daran 6 meses mas, si lo has tenido, ya no es tan seguro, pero algunos tambien lo han conseguido. esto es a fecha de hoy, dentro de 5 meses no se sabe lo que puede pasar, solo queda esperar y probar.








Un saludo y suerte
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 00:13:05 00:13 por torno »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • la ignorancia tiene remedio,la estupidez no!!!
Re:CADUCIDAD IRIS 9600HD 2
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2016, 00:22:38 00:22 »
Buenas a todos tengo el 9600hd desde hace un par de años, la última vez que mire la caducidad ponía 2016-1-12 mi sorpresa a sido hoy cuando estaba en oscuras mi deco, tiene solucion? Cuando me meto en menú 6666 goodcam me aparece este mensaje: the account Was out of date. Si pongo un nuevo firware se solucionara o por el contrario no tiene solucion, si así fuese que deco me recomendaríais y sobre todo alguno que no caduque como este es una pena que solo me haya durado dos años.
Gracias de antemano.