buenos dias conseguido va perfecto descargue llo que me dijistes charri y la ostia como tu dices yo nunca lo he usado le puse todo no tube ni que resetearlo de fabrica y me ha dado asta septiembre del 2017 le puse mi lista de canales y todo de lujo ni un micro corte ni nada por el estilo haber si alguno mas le pasa que lo intente ami me funciona muchas gracias a todos por ayudarme a salvar el deco mi mujer ya tiene pedido uno que me va a regalar un 9900 pero me da palo cambiarlo ahora gracias a todos si necesitais algo aqui me teneis de corazon un aludo gracias tony por preocuparte por intentar solucionarlo joder no se aquien dar mas las gracias pero sois la ostia chicos
Me alegro que lo hayas conseguido, como ya dije en otro post anterior, aquellos que no hayan usado este firm anteriormente les debe funcionar. A ver si alguien mas lo corrobora
Yo lo corroboro!!
Al principio usé SWcamd, luego me quede sin luz y pasé a GoodCam.
Desde hace una semana se me quedo negro total, he puesto el firm de enero 2015 y veia solo los que estan abiertos...
He probado de poner el de 2013 y conectado a SWcamd y me funciona a la perfeccion, lleva 1 hora sin cortes!
Lo único es que hay que añadir la lista de transpondedores de los últimos canales, es decir, F1, MotoGP, Partizado, Liga2 y BeinSports... pero genial, ahora tengo 1076 (el 80% extranjeros)
Ahora toca saber como ordenarlos un poquito jejej
Gracias a todos!! Los Iris 9600HD se pueden recuperar!!