Hola,
Espero que este hilo no parezca mal a nadie, pero es que me parece bastante frustrante, tener una herramienta que debería ser útil en el foro como es la de "Mensajes recientes" y que no sirva para nada por que el 90% de los mensaje que muestra son bienvenidas en hilos de presentación.
En mi caso particular, una de las formas más útiles de participar y sobre todo, intentar ayudar a otros usuarios, es consultar la herramienta de mensajes recientes, ya que de un vistazo rápido puedes encontrar las preguntas, dudas, comentarios, etc sin tener que ir sección por sección para ver si hay algo en lo que puedas ayudar.
Sin embargo, a la herramienta no se le puede sacar todo su potencial por lo dicho antes, que sistemáticamente varios moderadores dan bienvenidas al foro en los hilos de presentaciones, para decir todos prácticamente lo mismo.
En mi opinión, creo que los miembros del Staff, moderadores, supermoderadores, e incluso los usuarios de nivel 3 deberíais poneros de acuerdo para, si ya uno ha dado la bienvenida al foro, otros 9 o 10 no hagan exactamente lo mismo saturando el foro con mensajes que prácticamente repiten lo dicho por el anterior, sobre todo en esta época en que el foro está empezando a ser uno de los referentes en cuanto a temática satélite se refiere, por lo que está creciendo rápidamente en número de usuarios.
No sé, ¿os parece razonable esto que comento?