Hola, buenos días,
Me han pedido recomendación sobre un deco y he visto que este modelo está ahora bastante bien de precio, sobre todo después de que saliese el 9700 combo, y eso me hace dudar sobre si recomendarlo o no, por eso necesito la opinión de aquellos que lo tienen actualmente.
Lo primero es sobre el servidor IKS. Yo tengo el Iris 9600HD, caducado ya, pero mientras tenía vigente el servicio de servidor IKS era bastante estable, sobre todo en los últimos meses, pero creo que el servidor de este modelo es diferente al habitual de Iris, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿funciona mejor o peor? Me ha parecido entender por un hilo de aquí que todavía no es posible ver algunos de los nuevos canales (el partidazo, por ejemplo) a través de este servidor (¿o es cosa del firmware?). ¿Veis todos los canales nuevos desde el paso a Movistar +?
Lo segundo, en caso de que haya problema con el IKS y si piensa contar con CCCAM, ¿mejora la cosa? Es decir, con una CCCAM estable, ¿se pillan y se ven bien todos los canales o hay algún problema por el que desaconsejar este deco?
¿Es posible tener activo IKS y CCCAM al mismo tiempo en este deco?
Siento el "ladrillo"
Gracias y saludos