"caducidad"
Iniciado Por grabi, El día 24 de Septiembre de 2015, 19:56:34 19:56
Este amigo compro el deco hace ya unos años a una perdona de otra comuniddad le funciona bien pero le tiene como un clienge y debe de tener muchos como el el otro dia me comento que le habia dejado de funcionar y que le habia dicho que le enviara el deco y le pagara una cantidad a si lo hizo y se lo debolvio funcionando al de unos dias yo no me quiero meter en eso ni por ganar nada ni por tener responsavilidades con otras personas este es un tio de cierta edad que no sabe nu quiere aprender nada solo paga y que funcione vamos un chollo para algunos
Cita de: irenos en 09 de Enero de 2016, 08:06:21 08:06Este amigo compro el deco hace ya unos años a una perdona de otra comuniddad le funciona bien pero le tiene como un clienge y debe de tener muchos como el el otro dia me comento que le habia dejado de funcionar y que le habia dicho que le enviara el deco y le pagara una cantidad a si lo hizo y se lo debolvio funcionando al de unos dias yo no me quiero meter en eso ni por ganar nada ni por tener responsavilidades con otras personas este es un tio de cierta edad que no sabe nu quiere aprender nada solo paga y que funcione vamos un chollo para algunosCompañero a lo que te refieres NO, es al servidor PRS, te estás refiriendo a servidores o "garajes privados", mi opinión es NO dar pie a ese tipo de garajes, te puede asegurar y confirmar que el servidor PRS y el equipo que lo mantiene como es prometheus dejaron claro que su server "NO caduca", con lo cual tu sí vas a ver el deco de tu amigo, y miras en menú/expansión/server y vas al server número 10 y pulsas el botón azul lo activarás y comprobarás que funciona perfectamente luego si lo necesitas le puedes añadir alguna cccam, y no veo necesario los garajes privados, recuerda que el server PRS de este deco es de los mejores por no decir el mejor en este momento.Un saludo
Cita de: vivira en 10 de Enero de 2016, 13:46:50 13:46Cita de: irenos en 09 de Enero de 2016, 08:06:21 08:06Este amigo compro el deco hace ya unos años a una perdona de otra comuniddad le funciona bien pero le tiene como un clienge y debe de tener muchos como el el otro dia me comento que le habia dejado de funcionar y que le habia dicho que le enviara el deco y le pagara una cantidad a si lo hizo y se lo debolvio funcionando al de unos dias yo no me quiero meter en eso ni por ganar nada ni por tener responsavilidades con otras personas este es un tio de cierta edad que no sabe nu quiere aprender nada solo paga y que funcione vamos un chollo para algunosCompañero a lo que te refieres NO, es al servidor PRS, te estás refiriendo a servidores o "garajes privados", mi opinión es NO dar pie a ese tipo de garajes, te puede asegurar y confirmar que el servidor PRS y el equipo que lo mantiene como es prometheus dejaron claro que su server "NO caduca", con lo cual tu sí vas a ver el deco de tu amigo, y miras en menú/expansión/server y vas al server número 10 y pulsas el botón azul lo activarás y comprobarás que funciona perfectamente luego si lo necesitas le puedes añadir alguna cccam, y no veo necesario los garajes privados, recuerda que el server PRS de este deco es de los mejores por no decir el mejor en este momento.Un saludoCon lo que hay por ahí no merece la pena pagar ,también hay que entender un poco que mucha gente no sabe bichear con esto y menos estar cambiando cosas cada 2 por 3 ,yo por que se lo hago a mis padres y me dicen ya estas cambiando los numeritosEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk