"Como configurar el Wifi o la red Lan del Engel RS8100 Hd"
Iniciado Por melli77, El día 24 de Septiembre de 2015, 15:53:19 15:53
Hola, no me deja la opción de conectar con wifi, me meto en menú - herramientas - y no me deja ponerme encima de gestión wifi, sale en gris, a alguien le pasa o sabe porque es?saludos
vale jajaja, si me viene con la antena, pero no la tenia puesta, no caí en ningún momento en que podría ser por eso, muchas gracias por la ayudaPD. como puedo responder a los mensajes para que me salga como tu me has respondido?
Cita de: danirs8100hd en 09 de Noviembre de 2016, 19:36:17 19:36 vale jajaja, si me viene con la antena, pero no la tenia puesta, no caí en ningún momento en que podría ser por eso, muchas gracias por la ayudaPD. como puedo responder a los mensajes para que me salga como tu me has respondido? Usando el botón "citar" que hay en cada post, parte superior derecha, uno como este:
Cita de: Serjey en 09 de Noviembre de 2016, 19:59:15 19:59Cita de: danirs8100hd en 09 de Noviembre de 2016, 19:36:17 19:36 vale jajaja, si me viene con la antena, pero no la tenia puesta, no caí en ningún momento en que podría ser por eso, muchas gracias por la ayudaPD. como puedo responder a los mensajes para que me salga como tu me has respondido? Usando el botón "citar" que hay en cada post, parte superior derecha, uno como este:ok, aprendido creo, a ver si lo hecho bien muchas gracias
Hola, yo compre el engel 8100 ayer por la tarde y me es imposible conectarlo por wifi, he seguido todos los pasos del primer post y siempre me sale "tiempo de espera superado", no se si hay que hacerle algo al deco antes. Agradeceria cualquier ayuda.