PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"configurar engel rs 8100 hd para conectarlo a internet por cable de red"

Iniciado Por coxe, El día 24 de Septiembre de 2015, 13:14:04 13:14



Autor Tema: configurar engel rs 8100 hd para conectarlo a internet por cable de red  (Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 28
configurar engel rs 8100 hd para conectarlo a internet por cable de red
« en: 24 de Septiembre de 2015, 13:14:04 13:14 »
hola mi problema es el siguiente al principio conectaba el deco por wifi pero como la señal era inestable decidi comprarme un plc para conectarlo por cable pues bien conecto el router a uno de los plc y el otro plc al deco y ahora viene el problema y es que nose como tengo que configurar el deco para que le llegue el internet por el cable si alguien me pudiera decir como hacerlo o indicarme donde acceder a un tutorial se lo agradeceria

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:configurar engel rs 8100 hd para conectarlo a internet por cable de red
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 17:31:52 17:31 »
hola mi problema es el siguiente al principio conectaba el deco por wifi pero como la señal era inestable decidi comprarme un plc para conectarlo por cable pues bien conecto el router a uno de los plc y el otro plc al deco y ahora viene el problema y es que nose como tengo que configurar el deco para que le llegue el internet por el cable si alguien me pudiera decir como hacerlo o indicarme donde acceder a un tutorial se lo agradeceria

Mira aqui:
http://www.zona-satelite.com/manuales-687/como-configurar-el-wifi-o-la-red-lan-del-engel-rs8100-hd/
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.