PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Clavos"

Iniciado Por irenos, El día 22 de Septiembre de 2015, 23:19:37 23:19



Autor Tema: Clavos  (Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Clavos
« en: 22 de Septiembre de 2015, 23:19:37 23:19 »
Una mañana el dueño de una empresa de clavos entra en una iglesia que tenían presidiendo el altar un gran cristo crucificado y pregunta por el párroco cuando coparece el el cura le dice : últimamente las ventas de mi empresa han bajado mucho y mi hijo que ha hecho un master de marketin me ha dicho que debo buscar nuevas formas de promocionar mis productos.
El cura le interesaba el tema pues esta claro que aalgo iba a ganar y le dice :  usted que fabrica, yo clavos ,los mejores del mercado,yo podría hacerle una donación económica a cambio de promocionar mis productos ,el cura negocio el precio y llegaron a un acuerdo,
El domingo en la misa mayor que la iglesia estaba llena encima del cristo podia verse un cartel que decía:con puntas Camacho no se desclava ni Dios.
Todos los parrroquianos expresaron al cura su pesar y el mal gusto del cartel.
El cura llamo al señor Camacho le comunico las quejas y como no quería perder la donación le dijo que hiciera otra cosa.
El siguiente domingo la gente alucinaba y se escandalizaba cuando entraba en el templo por podía verse al cristo estampado contra el suelo y un gran cartel que decía:con puntas Camacho esto no hubiera pasado.
Creo que el señor Camacho exigió que le devolvieran los 6000€ del Master menudo guilipollas. ].:
Siempre luchando con la vida.