PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"caducidad"

Iniciado Por grabi, El día 21 de Septiembre de 2015, 20:18:48 20:18



Autor Tema: caducidad  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 845
  • -Tu has recibido: 171
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
caducidad
« en: 21 de Septiembre de 2015, 20:18:48 20:18 »
amigos me caduca 2015-10-14 y no se ke hacer.mi pregunta es si cuando me lo actualizen a agosto de 2016 dejara de funcionar o se seguira actualizando todos los años

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:41:57 20:41 »
Debe de actualizarse a una fecha posterior  sin que haya que hacer nada.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:18:04 17:18 »
amigos me caduca 2015-10-14 y no se ke hacer.mi pregunta es si cuando me lo actualizen a agosto de 2016 dejara de funcionar o se seguira actualizando todos los años


Esperemos que sigan teniendo soporte como hasta ahora, se supone que los actualizaran pero deberias tenerlo ya a 2015-12-01. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 37
Re:caducidad
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2015, 21:23:55 21:23 »
 Los decos los van actualizando sin problema periódicamente por un tiempo.  Ahora mucha gente tiene la famosa fecha de octubre de este año pero la gente debe tener calma que el team fonestar hará su trabajo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2015, 10:46:54 10:46 »
el mio tampoco le a llegado espero que llege la actualizacion

un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2015, 13:20:39 13:20 »
Es fonestar, yo estaría muy tranquilo. Paciencia.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2015, 20:36:15 20:36 »
Desde que lo tengo me han llegado 3 actualizaciones y todo perfecto, dale tiempo al tiempo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2015, 13:00:19 13:00 »
Estamos en buenas manos, seguro lo actualizan.