PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Conectar por wifi red con clave"

Iniciado Por irenos, El día 20 de Septiembre de 2015, 11:37:56 11:37



Autor Tema: Conectar por wifi red con clave  (Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Conectar por wifi red con clave
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:12:45 22:12 »
Efectivamente quería decir clave el problema viene que hay una wifi de pago aparece en la pantalla de la tv me podía conectar con mi móvil y con el de mi mujer cuando te conectas entras en su pagina y te aparece una pantalla para meter(en su pantalla) la clave eso con los móviles pero con el deco le dabas a conectar te salía conectado con su red pero no con el servidor pues no podias acceder a su sistema para meter la clave.
La consulta era si había otro modo de hacerlo con el deco.
Al final use los datos del móvil de mi mujer para ver la f1 que era lo que me interesaba y no aguantar al calvo.
Tenia un problema añadido el sábado por la mañana actualice el ios del hipone y en mi móvil no me funcionaban los datos he tenido que ponerle un parche para que funcione me salía como si hubiera con sumido todo el saldo del mes.
Por cierto merecio la pena gano FERRARI.
Sé lo que dices porque en algunas redes tienes que hacer eso por ejemplo en la de los aeropuertos que te metes en internet y tienes que poner tus datos para poder conectarte. Pero con el deco creo que es imposible conectarte a estas redes. La única solucion que se me ocurreo es con el portatil conectarse a la red y darle internet con el portatil que hay infinidad de programas (como el connectify) y la otra forma es seguir gastando tus datos de los móviles. Espero haberte ayudado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Ya lo pensé pero no lo había llevado el pc por cierto cuando llego a Noja con mi deco lo conecto a la parábola que llevaba tres años sin usar y señal 90 calidad 90 bien, pongo el conector  me siento en el sofá para ver que bien funciona y joder me había dejado el mando en casa joder coji el coche y creo que los radares no me vieron porque pensaron que era un f16 en vuelo raso o sea pole en Monza fijo jeje bueno una vez con el mando me encontré con ese problema que se agudizo por el tema de la actualización del iPhone que para funcionar por datos necesitaba lo que se dice un parche  al final pude usarlocon el de mi mujer pero ya lo he dicho en otro hilo se cuelga algunas veces cuando le pides que busque redes wifi también me ha pasado hoy en casa te obliga a apagarlo y volver a intentarlo.
Por cierto el firware es el 1.11 por el tema de la antena con el 10,0 no funcionaba lo cuento como curiosidad
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 22:17:36 22:17 por irenos »
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Conectar por wifi red con clave
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:16:08 22:16 »
Pues a mi no me ha pasado nunca. Que firmware tienes?

Enviado desde mi SM-G900F