PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"[PS4][X-ONE] Destiny aumenta la venta de consolas hasta un 300% en UK"

Iniciado Por purklol, El día 19 de Septiembre de 2014, 18:16:38 18:16



Autor Tema: [PS4][por-ONE] Destiny aumenta la venta de consolas hasta un 300% en UK  (Leído 1954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
[PS4][por-ONE] Destiny aumenta la venta de consolas hasta un 300% en UK
« en: 19 de Septiembre de 2014, 18:16:38 18:16 »


Citar
'Destiny' no solo ha roto esquemas a nivel de cifras en lo que a marketing y producción se refiere. El título de Bungie, según informa el medio MCV, habría aumentado en un 300% el número de consolas vendidas en Reino Unido; siendo PlayStation 4 la plataforma más demandada.
Es en concreto la nueva consola de Sony la que se ha alzado con tal espectacular cifra, aunque ni el medio ni fuentes oficiales reportan por el momento números concretos. Junto a PlayStation 4 se sitúa también Xbox One, no obstante la plataforma de Microsoft no alcanza las ventas de la máquina de Sony. Junto a ella se posiciona PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.
Cabe recordar que la promoción de títulos entre distribuidoras y compañías no se queda en Activision/Bungie con Sony por lo que hemos podido ver en 'Destiny'. Los próximos meses nos dejarán campañas de publicidad y contratos por los que títulos del calibre de 'FIFA 15' o 'Call of Duty: Advanced Warfare' irán a parar a Xbox One.

Fuente: blogocio

Se ve que el juego al final va a ser uno de los mejores juegos de la historia, o por lo menos de los más vendidos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 29
Re:[PS4][por-ONE] Destiny aumenta la venta de consolas hasta un 300% en UK
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:56:55 19:56 »
pues a mi me aburre... pensé que iba a ser algo mas divertido pero se me ha vuelto demasiado monótono... y es una pena... tanto dinero invertido para crearlo y que esté así de cojo...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 207
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:[PS4][por-ONE] Destiny aumenta la venta de consolas hasta un 300% en UK
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 19:20:45 19:20 »
Me pasa lo que al user de arriba. Llevaba mucho tiempo esperándolo pero luego se te hace algo monótono y según dicen, corto. Yo voy por la mitad y juego de pascuas a ramos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:[PS4][por-ONE] Destiny aumenta la venta de consolas hasta un 300% en UK
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 08:05:33 08:05 »
Si es una pena que juegos así llegan a aburrir con lo que valen..