Buenas noches,
Yo ando tambien en la duda. Tengo un Gigatv hd350s dese hace unos 3 años, pero de repente me dejo de funcionar, n con cccam ni nada. Solo consigo ver algunos canales extranjeros.
Se me ha averiado? que puedo hacer? he estado buscando, pero no veo que haya un firmware nuevo, (el mio es el 1571).
Por otro lado, si me tuviese que comprar uno, he estado mirando el gtmedia v8, por ejemplo, pero me gustaria saber si hay alguna marca o modelo que no necesite firmware, y si todos necesitan donde podria conseguirlo.
Espero puedan ayudarme
Gracias
Hola
@e_minan Casi siempre se soluciona cambiando el firmware a uno superior o bajando version si estas en la ultima, ya que si ves los canales libres y no los codificados es por culpa de las cccam que están mal o firmware que no te deja..
Por otro lado si te quieres comprar uno tienes varias opciones..
1- el que dices GTMedia utiliza firmware, pero no es necesario cambiar al no ser que tengas algún problema, solo funciona por cccam, no lleva IKS
2- la que te pone el compañero
@laika los cristor son muy buena marca, con IKS
3- los viart son muy estables..con IKS
4- luego tienes los linux son decos sin firmware, pero necesita una imagen donde descargar la emuladora, estos son los mejores, pero todo se tiene que hacer por red..
en fin como ves tienes un gran surtido, yo de ti empezaría por recuperar el que tienes que seguro funciona.. o te pasas por la tienda del patrocinador y miras. Un saludo
https://padredefamilia.com