Serjey, debe estar probando el disco en un pc donde hay como minimo
otro disco duro instalado, asi que no creo que sea problema de los
drivers de discos.
si el mbrfix no lo detecta tampoco, me temo que pueda ser que el disco
esta mal fisicamente. esto, o que no esta bien conectado. habria que
probar otro cable sata y asegurarse de que quede bien conectado.
Sí y no, quien no dice que el disco que tiene el windows desde donde opera es sata y el viejo es ide?? con los temas de drivers nunca hay que fiarse, deben estar instalados todos, ya le he comentado varias cosas y aun así sigue sin andar, ni siquiera en una caja externa, mucho me temo que ese disco haya pasado a la historia, aunque hay que seguir probando cosas.
Aun no tengo claro si es ide o sata, faltan datos para saber qué es lo que pasa exactamente, un asunto complicado de solucionar desde la distancia, pero a mí lo que me preocupa es que no lo lea en una caja externa. También le he comentado, si es IDE claro, que mire a ver si tiene el jumper y que se lo quite. Revisar el cable y un monton de cosas más como para que este el resto de la semana entretenido.
Pero los drivers es lo primero, sin eso estamos dando palos de ciego y creo, sólo creo, que al igual que la mayoría de los mortales, ha instalado windows y no ha hecho la instalación debida de drivers. Lo mismo me equivoco, eso por no decir actualizaciones de windows. Si el disco es IDE le queda para largo. Otra cosa es si fuera Sata....ahí son otras cuestiones.