PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Señal 100% Calidad 0% "

Iniciado Por ghose, El día 17 de Septiembre de 2015, 13:19:47 13:19



Autor Tema: Señal 100% Calidad 0%  (Leído 12043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:01:52 13:01 »

ok, ya nos diras. si necesitas ayuda o algun consejillo, por aqui cerca
andamos.

es que teniendo potencia, es raro que no se tenga nada de calidad.
siempre debe haber algun minimo en alguna frecuencia. y ocurre que
gente que no tiene nada de calidad, suele ser porque, o han cargado
una lista de alguien que les ha cambiado la configuracion, o el stelite
esta equivocado.



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:16:56 22:16 »
Bueno, pues ya está! He conseguido orientar la antena el fin de semana y ya tengo esto funcionando al 100%. Lo único que creo que puedo mejorar la orientación, pues tengo calidades en los canales de entre el 45 y el 80%, es normal o debería tener más? Si debería tener más, intentaré ganar esa mejora variando la orientación con mucho cuidado!

Muchas gracias!  }:

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:28:45 22:28 »
Si los canales de 45% de calidad no se te cortan no hace falta que la muevas. Con los otros canales con calidad entre 65% a 80% es más que suficiente.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:35:43 22:35 »

bien, ya vas mejorando. pero esos 45 es muy poco. intenta ajustarla
mas finamente, ademas de la antena, el lnb lo ultimo. ve haciendo
pruebas con incrementos muy finos.



 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2017, 23:55:21 23:55 »
Hola buenas!! Me acaba de pasar lo mismo, 98% de señal...pero de calidad 0, y no soy capaz de tratar de arrancarlo [dud.]
Qué tendría que hacer?? Cómo oriento el tema para que busque algo??

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2017, 08:32:15 08:32 »
Hola buenas!! Me acaba de pasar lo mismo, 98% de señal...pero de calidad 0, y no soy capaz de tratar de arrancarlo [dud.]
Qué tendría que hacer?? Cómo oriento el tema para que busque algo??

Lo has puesto nuevo o se te ha caído de golpe?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2017, 13:28:34 13:28 »
Hola buenas!! Me acaba de pasar lo mismo, 98% de señal...pero de calidad 0, y no soy capaz de tratar de arrancarlo [dud.]
Qué tendría que hacer?? Cómo oriento el tema para que busque algo??

es antena propia o comunitaria? por si no tienes la alimentacion del lnb bien configurada.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2017, 21:12:11 21:12 »
Hola buenas!! Me acaba de pasar lo mismo, 98% de señal...pero de calidad 0, y no soy capaz de tratar de arrancarlo [dud.]
Qué tendría que hacer?? Cómo oriento el tema para que busque algo??

Lo has puesto nuevo o se te ha caído de golpe?

Se pintó mi habitación, y tuve que desvalijarla entera, pero al poner de nuevo el aparato, enchufarlo tal y como estaba...me encontré con ésto, y he probado cambiando el transpondedor, pero aún así...en ningún momento tiene algo de calidad

Hola buenas!! Me acaba de pasar lo mismo, 98% de señal...pero de calidad 0, y no soy capaz de tratar de arrancarlo [dud.]
Qué tendría que hacer?? Cómo oriento el tema para que busque algo??

es antena propia o comunitaria? por si no tienes la alimentacion del lnb bien configurada.


Es propia, está en el bloque comunitario...pero la antena es mía, y va desde la azotea hasta mi habitación el cable, va directo vamos. Y el lnb lo tengo configurado tal y como tiene que estar, en auto.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2017, 01:19:20 01:19 »

y aun sigues sin señal o ya lo solucionaste? si no, lo normal es una mala orientacion. pero puede
ser mas, como mala configuracion, o cableado y conectores mal puestos o hasta lnb roto.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2017, 02:02:39 02:02 »
y aun sigues sin señal o ya lo solucionaste? si no, lo normal es una mala orientacion. pero puede
ser mas, como mala configuracion, o cableado y conectores mal puestos o hasta lnb roto.



Que va, aún no está resuelto, lo he vuelto a comprobar antes...y seguía igual, y es que está tal y como lo dejé, y no entiendo cómo es posible que en 2-3 días no vaya de repente =(

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2017, 13:19:39 13:19 »

pues algo tiene que ser de lo que te he dicho. ve probando con paciencia para
ir descartando. suerte.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2017, 14:00:32 14:00 »
pues algo tiene que ser de lo que te he dicho. ve probando con paciencia para
ir descartando. suerte.




Ya está arreglado, resulta de que había conectado una antena que había detras de la cama, la cual no era...para pegarme un tiro [ruletarusa]
Gracias igualmente por la ayuda =)

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2017, 14:44:27 14:44 »
pues algo tiene que ser de lo que te he dicho. ve probando con paciencia para
ir descartando. suerte.




Ya está arreglado, resulta de que había conectado una antena que había detras de la cama, la cual no era...para pegarme un tiro [ruletarusa]
Gracias igualmente por la ayuda =)

Anda queeee  :'( :'(
Bueno no digo nada que yo estuve mucho tiempo por recuperar señal en el dormitorio desde el salón y resulta que en el repartidor tenía puesta la entrada con el cable erróneo.  [lupa]
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 100% Calidad 0%
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2017, 00:13:43 00:13 »

esto es como el caso del que busca sus gafas y resulta que las llevaba puestas.
las prisas y el estar distraido con otros pensamientos te hacen despistarte asi.