PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Filtros para prevención y mitigación. LTE"

Iniciado Por moniri, El día 17 de Septiembre de 2015, 11:48:44 11:48



Autor Tema: Filtros para prevención y mitigación. LTE  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Filtros para prevención y mitigación. LTE
« en: 17 de Septiembre de 2015, 11:48:44 11:48 »
El Dividendo Digital limita la banda de televisión hasta un máximo de 790MHz. Es recomendable aprovechar la necesaria adaptación de las instalaciones para actualizar su ancho de banda útil efectivo y definitivo.

La manera más efectiva de adaptar los dispositivos cuyo ancho de banda llega a 860MHz es la conexión de un filtro que limite su banda de trabajo en 790MHz.
La banda de espectro a partir de 790MHz queda reservada para la transmisión de señales LTE/4G. Nunca más se emitirán señales de televisión en dicho rango, por tanto, no tiene sentido dejarlas pasar

Tipos de filtros




Cuál elegir

Sabida su ubicación, el filtro a elegir dependerá de los canales presentes en la zona así como de la potencia con la que la LTE/4G llega a la instalación.

Así, existen referencias con corte en los canales 58, 59 ó 60 donde el grado de rechazo puede ser “Medio” (MR), “Alto” (HR), “Muy alto” (VHR) y “Ultra
alto” (UHR). La tabla se muestra la combinación de tres parámetros, ubicación, canal de corte y rechazo. Los números 405101, 405402 son las referencias de cada filtros del fabricante, en este caso Televes



Se recomienda utilizar un filtro cuyo canal de corte sea lo más bajo posible
En zonas donde las señales de TV sean inferiores al canal 58, es conveniente utilizar filtros con corte en el canal 58 en vez de filtros con corte en los canales 59 ó 60.



Respuesta en frecuencia

Las gráficas son ejemplos de los cuatro tipos de rechazo que implementa la gama de filtros Televés. El canal de corte dependerá de la referencia elegida.



Las señales LTE/4G pueden introducirse en la instalación de TV por múltiples sitios. Los elementos que aportan esta protección extra son los cables coaxiales, prolongadores coaxiales y los conectores

Fuente de la información: TELEVÉS

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:55:39 14:55 »
Lo veo un negocio , y por que no sacan firmwares para cargar en los aparatos de tdt hasta la banda 790MHZ sin tener que gastarnos dinero en otro aparato mas

Yo personalmente no lo voy a poner ,ya hice la busqueda en el pueblo y cuando llego a la banda 800MHZ me sali del menu de busqueda

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:59:54 23:59 »
Porque los aparatos están en el mercado antes que las señales de 4G que empezaron hace poco tiempo a emplear la frecuencia de los 800MHz
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2015, 01:51:49 01:51 »
Da igual que te salgas del menú de búsqueda, las señales LTE te van a llegar igual al deco, pero tranquilo, que seguramente a tu pueblo tarden mucho en llegar, eso si llegan...

De momento sólo afecta a las grandes ciudades, pero yo que vivo en Madrid, todavía no he tenido ni un sólo corte y mientras no pase nada, el filtro seguirá esperando en la tienda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:56:16 12:56 »
Da igual que te salgas del menú de búsqueda, las señales LTE te van a llegar igual al deco, pero tranquilo, que seguramente a tu pueblo tarden mucho en llegar, eso si llegan...

De momento sólo afecta a las grandes ciudades, pero yo que vivo en Madrid, todavía no he tenido ni un sólo corte y mientras no pase nada, el filtro seguirá esperando en la tienda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo vivo en Guadalajara capital y tengo centralita programable , me la reprogramaron hace un año casi y divino por que solicite la ayuda y me la dieron de los 100€, no se pero lo veo extraño jaja pensaba que cortando eso se solucionaba y digo si no busco apartir del multiplex 60 lo arreglaria , si no me queda otra lo pondre
Pero tambien los decos que tenemos nosotros como yo tengo el qviart combo estan sacando firmwares constantemente podrian ponerlo esto
de momento llega la H con vodafone y movistar que ya es bastante para un pueblo jaja

Muchas gracias por la aclaracion

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2015, 00:23:15 00:23 »
hola, teneis suerte, en mi comunidad el antenista ha probado mas de 3 filtros y sigen las interferncias, le preguntas y te dice que lo mejor es cambiar la antena, que en las nuevas no entran esa frecuencias. Como dije en otro mensaje añoro la tv analogica. :'(




Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:37:42 23:37 »
O cambiar de antenista, porque esta claro que si tienes un filtro con unos conectores blindados no entra la TDT ni de coña y si entra ni cambiando de antena vais a conseguir que no entre. Vamos, que el tío os esta mareando, prueba a ponerlo tu en tu casa a ver si se quitan las interferencias, eso sí, con conectores blindados, no los típicos de plástico que no valen para nada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:47:40 23:47 »
Hola, preciasete hoy se ven los canales sin pixelaciones, tendre que hablar con el presi de la comunidad, puede ser que ya hayan dado con el filtro bueno, no se cuales han probado anteriormente, pero igual este tiene los conectores blindados como dices tu. Ojala seas asi.


Un saludo y esperemos que esto dure [ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2015, 23:46:31 23:46 »
Si te enteras del nombre del filtro, háznoslo saber para si nos pasa a alguno ya ir a tiro fijo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros para prevención y mitigación. LTE
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2015, 13:14:16 13:14 »
Si te enteras del nombre del filtro, háznoslo saber para si nos pasa a alguno ya ir a tiro fijo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



Prefiero comprar a un fabricante español como Televes que invierte en I+D, y su productos son muy buenos, algo caros eso si, que otros fabricantes que dejan mucho de desear. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"