"Se congela la imagen"
Iniciado Por irenos, El día 16 de Septiembre de 2015, 16:58:32 16:58
Puedes tener prometeus conectado y una linea de apoyo también, es decir, los 2 conectado al mismo tiempo.Para que la linea esté activa, tiene que poner conectado, si no es así, es que la linea no es válida.Saludos Enviado desde mi SM-G900F
Deja solo cccam,prueba así, y me cuentas. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cita de: Ergty en 16 de Septiembre de 2015, 17:23:49 17:23Deja solo cccam,prueba así, y me cuentas. Enviado desde mi C6903 mediante TapatalkPues te cuento que pantalla muy negra.
Cita de: irenos en 16 de Septiembre de 2015, 17:31:19 17:31Cita de: Ergty en 16 de Septiembre de 2015, 17:23:49 17:23Deja solo cccam,prueba así, y me cuentas. Enviado desde mi C6903 mediante TapatalkPues te cuento que pantalla muy negra.Pues la linea no está activa o no está bien metida en el deco.Eso lo he dicho desde el principio por eso quiero poner una imagen y que me conteis si he cometido errores al editar la cccam.pero espero que me autorizenEnviado desde mi V11 mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que el 99Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno parece que ahora con prometeus ya no se congela tanto cada media hora y vuelve rápido pero las cccam no van ni a tiros las monto con el editor y las meto con el pen (que sexi no? :{)bueno no creo que lo haga mal pues las meto le doy al botón azul y allí no cambia nada siempre desconectadas es posible se han caducadas o totalmente aleatorias no se.Todo este rollo espero que sirva para algún otro burro como lo soy yo de momento.