ok Jasmyn era simple curiosidad ver como sabes del tema , cosa que yo no tengo ni idea, y ver que no lo tienes puesto...yo voy un poco a ciegas de lo poco que he leido de lo poco que me habeis dicho aqui, etc,...
El tema de la crimpadora es que no tengo y la pedi por internet (ebay)y de momento no me ha llegado, ponia aproximadamente que me llegaria esta semana pero ultimamente me llegan las cosas como 1 o 2 semanas mas tarde, supongo que correos va fatal, sin embargo pedi el hdmi extender a amazon y me llego al dia siguiente...
Tampoco he hecho un cable de red en mi vida, en you tube parece facil ,no? el tema de posicion de color de cables supongo que no me costara encontrarlo por San google... se admiten sugerencias a todo....
Quizas con este hdmi extender que me he comprado quizas no vaya, no lo se, pero si te compras uno con alimentacion y que valga pasta yo creo que ha de ir,no? sino para que lo venden...mucha gente afirma que le va y funciona bien...no se hasta que punto el tema del HD,...pero como solo lo vea en analogico vaya caca :-(...
Ayer hice unas pruebas para saber de que calidad era el cable de ethernet que tenia pasado por el corrugado y me da 100mb...quizas no se si tendria que comprar utdp6 que creo que admite hasta 1000mbps...
Ya os digo que no soy del gremio y que voy a ciegas pero con todo el resultado os ire informando.
jasmyn eso que comentas de "streaming por red para enviar video a otro
televisor" como es? vlc ? algun chisme que permite ver video almacenado en algun nas?...