"Frecuencias bein sport France en Astra "
Iniciado Por Administrador., El día 15 de Septiembre de 2015, 21:21:22 21:21
Sabeis cuales son las frecuencias de los sky sport alemanes?Lo bein sport HD 1 y 2 se han ido no se ven y cuando le doy a informacion para ver que es lo que estan programando aparece sin EPG
Buenas nada de nada he reinícialo he cambiado el parámetro que me comentáis pero en esa frecuencia sin señal no se que será tiro la toalla
Cita de: raul4702 en 16 de Septiembre de 2015, 21:51:30 21:51Buenas nada de nada he reinícialo he cambiado el parámetro que me comentáis pero en esa frecuencia sin señal no se que será tiro la toalla Hola, tengo el mismo problema que tu y estoy seguro que es afinacion, pues tengo el LNB doble (Astra Horbit), al cojer el Astra de rebote me pierde algunas frecuencias, pero como hay alternativa (alemanes) se queda como esta.Un saludo y suerte
pues ami en la frecuencia 11377 v 22000 no me da potencia ni me coge señal sera porque es en HD y mi deco no lo es.alguien me podria ayudar.gracias
Muy buenas. Sabéis si con una "búsqueda ciega" en el qviart undro es posible encontrar los 8 o 9 Being Sport. De momento sólo puedo ver el 1,2 y 3 únicamente, eso sí, en HD. Gracias.
Cita de: springerd en 16 de Septiembre de 2015, 10:51:04 10:51Yo estuve viendo un rato el Madrid por sky y creo que recordar que era en el sky sport 7, y se me veía bastante bien con CCCAM.Pues yo vi el atlético en bien sport 7 max con el volumen a 0 y lo escuche por RADIO NACIONAL porque hay poco desfase y no tuve ningún corte. Lo vi por Swcam en un fonestar 582
Yo estuve viendo un rato el Madrid por sky y creo que recordar que era en el sky sport 7, y se me veía bastante bien con CCCAM.