PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"No me sintoniza nada..."

Iniciado Por juracoco, El día 15 de Septiembre de 2015, 12:52:53 12:52

Autor Tema: No me sintoniza nada...  (Leído 1120 veces)

• juracoco

• Visitante
No me sintoniza nada...
« en: 15 de Septiembre de 2015, 12:52:53 12:52 »
Hola compis, a ver si os pasado esto alguna vez, tengo en casa un cloud ibox III de un colega, me comenta que el intento sintonizar manualmente un canal pero resulta que por error eliminó el satélite astra de la configuración de canales, y el deco se quedó con la imagen de fondo como cuando no tiene sintonizado nada, el caso es que le cambio firm, y le meto la lista de canales, le doy a sintonizar canales de satélite y no me pilla ni uno, he probado con varios firms y nada, la antena va bien, puesto que con mi otro decodificador no hay problema ninguno de señal, pero con este no pilla nada de señal, es como si el archivo este donde van todos los satélites hubiera desaparecido o que el sintonizador se ha estropeado.

Se puede arreglar? que vale un sintonizador nuevo de este deco? o a ver si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar a buscar una solución, muchas graciasanticipadas.

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • es
Re:No me sintoniza nada...
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:27:45 17:27 »
En principio cuando metes un nuevo firmware, se la imagen que sea, te vuelve a cargar todos los archivos que necesita para funcionar y eso te incluye los satélites, así que ese no debería ser el problema.

Respecto a lo de cargar canales, antes de hacer eso haces una búsqueda total del satélite y te encuentra canales o directamente cargais los canales y ya no te funcionan? En el Cloud Ibox III hay que hacer una búsqueda siempre de los canales antes de cargar nuestra propia lista, porque sino no los reconoce.

En cuanto al sintonizador de satélite, va soldado a la placa, con lo cual veo difícil su arreglo, la única que va como una tarjeta aparte es el sintonizador de TDT.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
Re:No me sintoniza nada...
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:34:11 17:34 »
Mmmm como bien te ha dicho kieitus el sinto va soldado a la placa, pero yo pa descartar ke sea el sintonizador, reistalaria desde 0 la imagen, cargaria una lista canales y probaria, perder no puedes perder nada, si ves que no te funciona, dinos si te pilla potencia y calidad en algun trasponedor fta
Adi iremos afinando un boco la posible solucion

En el apartado manuales hay un post iniciado por mi de un sistema ke me explico dubi ( a mi me funciono a la perfeccion )
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 17:35:46 17:35 por kekyos »
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016