PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bein está llegando"

Iniciado Por Rubén2013, El día 14 de Septiembre de 2015, 21:58:24 21:58



Autor Tema: Bein está llegando  (Leído 12208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:16:13 15:16 »
la champions no es un bien de primera necesidad que tenga que verse obligatoriamente en ningun pais. es solo un producto comercial como
otro cualquiera y que esta disponible en mas comercios. si movistar no
puede conseguirlo por no querer pagar su alto precio, se quedara sin
ella y no pasara nada. otros años canal + ha estado sin ella, y no ha
pasado nada, no se ha muerto nadie porque un proveedor concreto
no la de.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:28:41 15:28 »
Hola,esta claro que no es un bien de primera necesidad,incluso yo me habia planteado contratar totalchanel,lo que pasa es que con la mierda de conexion que tengo pues va a ser que no,aqui creo yo que lo que se debate es que ni pagando hay mucha gente que no lo puede disfrutar,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:52:04 15:52 »
Ese es el gran problema. Que ni pagando te aseguran poder verlo.

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:53:48 15:53 »
Hola,esta claro que no es un bien de primera necesidad,incluso yo me habia planteado contratar totalchanel,lo que pasa es que con la mierda de conexion que tengo pues va a ser que no,aqui creo yo que lo que se debate es que ni pagando hay mucha gente que no lo puede disfrutar,un saludo.

pues lo dicho, hay que resignarse o buscarse la vida con canales por satelite y
poner la radio, como hemos comentado muchas veces.

ah, y por si no lo sabes, alguien que tiene total channel me djio que el streaming
le iba fatal, com muchos cortes, un desastre. pero el si tiene bastantes megas.


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:02:15 16:02 »
Cita de: avromerog
Parece ser que están entrando en las negociaciones (como mediadores) peces gordos como Madrid y Barsa, que parece lógico ya que sus publicidades pierden repercusión. A ver si con esto consiguen llegar a algún acuerdo para la segunda jornada...

No había pensado en esto, pero tiene mucho sentido.  A ver si se confirma.

En cuanto al tema, espero que sobre todo Roures ceda.  Yo entiendo que Movistar no quiera pagar por un paquete del que ya tiene la mitad de los derechos.  Eso de que si quieres comprar la champions tengas que pagar por la Premier, el calcio, La bundesliga etc. No es muy justo, sobre todo cuando ya tienes esos derechos.  Es como si quieres comprar madio pollo y te dicen que no te lo venden si no te lo llevas conjunto a medio kilo de ternera, si encima tienes una ternera en el conjelador.  Veremos que pasa.

Ahh, por cierto.  ayer por la tarde conduciendo con la radio puesta, escuché a Paco Garcia Caridad decir que en octubre se concedían nuevas licendias para TDT y parece ser que el Madrid va a tener un canal propio de TDT.  Lo oí de pasada.  Pero me chocó.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 16:05:02 16:05 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Bein está llegando
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:08:21 16:08 »
El acuerdo está al caer. Lo acontecido el pasado miércoles no benefició a ninguna de las partes. Esto debería de ser el detonante de una pronta y fructífera negociación para Movistar, que creo que va a ir a la baja y Roures no va a poder aguantar la presión de sus accionistas e inversores (se están perdiendo ingresos por publicidad), a parte del descontento de sus clientes. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:Bein está llegando
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:10:13 16:10 »
Esto,que copio y pego,es una reflexion de un compañero de otro foro,que quería compartir con vosotros,porque es la mar de interesante:
¿Que opinais?

"Buenas:

Si no lo he entendido mal:

A) La política de Roures sería la siguiente:

1) Entra en la puja para la compra de los derechos de televisión de la Liga de Campeones -a través de un socio capitalista, Being Sports-, y gana la misma pagando un precio altísimo.

2) Al entrar en esa puja lo hace sin tener una plataforma propia de visionado de los canales en España, a excepción de un experimento en Internet -TotalChannel-, de incierto resultado técnico y, hasta ahora, bastante caótico, al punto de saturase las conexiones al servidor.

3) Toda su inversión pasa pues, sí o sí, por confiar ciegamente en que los operadores de satélite -En España, Movistar+ - y de televisión por cable, fibra o adsl (Movistar, Vodafone, Orange, Euskatel, etc.) le comprarán la intermediación, que no ha hecho sino subir los precios.

4) Habrá tenido en cuenta que, para serle rentable la inversión, quien le tiene que comprar realmente los derechos es Movistar, porque es quien más clientes tiene y, por tanto, de donde más dinero puede obtener.

5) No obstante, hace una compra muy cara con el riesgo de no tener previamente acordada ninguna de las ventas. Y sabiendo que Movistar ya tiene la Liga Nacional y otros contenidos que no son futbol, pero sí atractivos para el usuario; aparte de un paquete todo en uno (fijo, móvil, internet y televisión).

B) Por su parte, está Movistar -o antes Canal Plus-:

1) Creo que entró en la subasta de la liga de campeones y no pujó tan alto.

2) Es normal que no quiera pagar el precio -quizá más alto aun que de haber pujado directamente- que le solicita Roures.

3) Parece lógico que quiera pagar menos cantidad por abonado, que el resto de las plataformas, dado que tiene muchos más (a mayor cantidad de producto comprado, menor precio).

4) De abonar la cantidad pedida por Roures -u otra sustanciosa- le "alimenta" económicamente para la próxima subasta, sea de los derechos de la Liga o sea de la Champions.

5) Caso contrario, si no llega a un acuerdo, Movistar "ahoga" a Roures económicamente y, prácticamente, se quita un competidor para el futuro, dado que ni tiene plataforma propia ni con el resto de las existentes cubriría gastos.

6) Tampoco hay que olvidar que Mediapro -Roures- ha sido condenada hace unos días a pagar 21 millones de euros a DTS (Canal +), por el tema de la venta de derechos de otras temporadas.

7) Y, lo último. Probablemente -a pesar de las bajas-, Movistar podría sobrevivir una temporada sin Champions, sólo con la liga y con el resto de oferta no futbolera.

Concluyendo: No sé cómo quedará la cuestión, especialmente a la vista anunciada de la intervención/mediación de agentes externos, ni las presiones que habrá, sobre todo, las de carácter político.

Pero, empresarialmente, parece que la operación de Roures es muy arriesgada y pasa por que su competidor directo -que es mucho más fuerte en dinero- casi se arrodille hoy y en el futuro ante él.

En suma, o ajustan mucho el precio (creo que Roures pide 180 millones de euros), o será difícil el acuerdo. Yo, de Movistar, me lo pensaría. Bueno, de hecho, se lo está pensando ya hace bastantes semanas.

Saludos."

By ger000

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:15:34 16:15 »
Por lo que tengo entendido, lo que afirmas, Rubén parece ajustarse mucho a la realidad.  en definitiva, que somos víctimas de la especulación y de los intermediarios una vez mas.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Bein está llegando
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:20:11 16:20 »
Muy bueno. Está clarísimo y además es lo que había deducido yo por las noticias aparecidas. Roures tiene una patata caliente que debe hacer rentable ante sus accionistas y hoy por hoy, no le queda otra que acabar  teniendo un acuerdo como sea con Movistar.  Chapeau!   [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Bein está llegando
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2015, 22:04:00 22:04 »
Como dicen los catalanes la pela es la pela.
Y aqui se mueve mucho dinero.
Asi que espero que pronto tengamos buenas noticias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:Bein está llegando
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:08:09 19:08 »
Nuevos Canal Multifútbol 8 (taquilla sd reciclada) y Canal Multideporte 8 en la frecuencia 10788 V 22000

Que querrá decir esto???? Seguimos a la espera jijiji

saludos


 

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:18:27 19:18 »
Es una muy buena opinion. Es lo que yo pienso. Pero para que llegue a un acuerdo el que tiene que ceder es beins porque movistar no esta por la labor.

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2015, 20:45:50 20:45 »
Es una muy buena opinion. Es lo que yo pienso. Pero para que llegue a un acuerdo el que tiene que ceder es beins porque movistar no esta por la labor.

Enviado desde mi SM-G900F
Movistar se va a tener que bajar los pantalones por el el Madrid y el barca Les meterán caña para que lo tengan por qué movistar plus llega a toda España cosa que los demás operadores no

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein está llegando
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2015, 22:17:07 22:17 »
Hola pues le queda una semana para la proxima jornada de champion y no parece haber movimientos,un saludo.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Bein está llegando
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2015, 22:20:18 22:20 »
Hola pues le queda una semana para la proxima jornada de champion y no parece haber movimientos,un saludo.

Efectivamente, y la próxima semana creo que va a ser la prueba de fuego. Si no se ha resuelto el tema, van a tener graves problemas.   [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer