PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mantener encendido Qviart Combo"

Iniciado Por ezequiel93, El día 14 de Septiembre de 2015, 16:02:10 16:02



Autor Tema: Mantener encendido Qviart Combo  (Leído 18088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2015, 12:28:57 12:28 »
yo cuando lo apago en la pantalla del deco me pone 112 que sera la version de firmware, enseguida me aparece una pantalla de qviart, acto seguido wifi conectado y despues tarda como dos segundos de pasar a una pantalla en negro a verse, desde que lo enciendo hasta que lo veo transcurren unos 30-40 segundos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2015, 12:31:37 12:31 »
Entonces sí te lo apaga completamente y te desconectas del servidor. En el Undro, si lo dejas en standbye, tarda 1 o 2 segundos en verse la imagen, porque en standbye te mantiene conectado al servidor.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2015, 12:32:50 12:32 »
Entonces sí te lo apaga completamente y te desconectas del servidor. En el Undro, si lo dejas en standbye, tarda 1 o 2 segundos en verse la imagen, porque en standbye te mantiene conectado al servidor.

pues asi como tu dices mola mas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2015, 12:33:14 12:33 »
Pues como nunca lo he probado esta tarde lo pruebo y comento lo que me tarda,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2015, 12:46:23 12:46 »
Que yo no lo hago por mantener la conexion con el servidor,  si no porque el Undro te coje por defecto la conexión por wifi cada vez que lo apaga y lo vuelves a encender, y yo lo tengo conectado por cable, es más estable, pero tambien lo necesito por wifi para conectarlo con el ordenador por FTP,  pero a la hora del visionar es más inestable.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2015, 02:18:22 02:18 »
El combo tiene,  on.. Off..y standby..
On, cuando en el display,  ves el canal..
Off, cuando lo apagas desde detrás,  y  en display no ves nada..
Standby..cuando apagas del botón power del mando... Y visualizas la hora..aunque así carga igualmente el firm y tarda el mismo tiempo en encender, unos 40 segundos..entonces creo que en standby, no esta conectado al server,  como comentáis..
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 02:43:49 02:43 por tonybcn »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2015, 07:53:08 07:53 »
Buenas,

Yo opino como tu "tonybcn", de hecho cuando arranca de stand by te aparece algo como server data ok, por otro lado con los cortes de estos últimos días(creemos que por mantenimiento de los servidores)al apagar y encender desde el stand by, me desaparecían los cortes como si hubiera conectado a otro servidor que no estuviera en mantenimiento.

La mejor manera de confirmarlo sera poniendo un sniffer para monitorizar las conexiones activas y ver si aparece y desaparece esta conexión cuando apagas o enciendes, a ver si tengo tiempo de hacer la prueba y os comento.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2015, 08:09:05 08:09 »
No se pero había leído que era mejor no pararlo por detrás pero haber si nos sacas de dudas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2015, 08:18:38 08:18 »
No se pero había leído que era mejor no pararlo por detrás pero haber si nos sacas de dudas.

No es bueno por el tema de que se puede estropear el boton, pero lo conectas a una regleta de estas que tiene el boton rojo y lo apagas de ahi y ya esta, sino con que lo apagues del mando sobra
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2015, 09:02:31 09:02 »
Vuestro combo no se mantiene conectado en standbye, nuestro undro sí. El encendido y visionado es inmediato, incluso tras varios dias en standbye. Es más, las luces traseras de la conexion LAN están activas continuamente si el aparato está en standbye.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2015, 09:51:04 09:51 »
Yo pienso igual que amflafuente, que el combo se queda apagado, por mucho que haya reloj en el frontal, ya que serán circuitos independientes, pero la carga del software la realiza desde cero y no hay conexion de red ninguna cuando se pulsa el boton rojo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2015, 10:46:41 10:46 »
Así es, apagar del botón rojo del mando supone lo mismo que del botón trasero, con la diferencia que uno apaga todo y el mando deja el reloj..Pero la carga es la misma y mismo tiempo..
En otros aparatos, al apagar del mando se quedan en standby, pero este combo esa función la hace algo raro, y no se que sentido tiene..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2015, 12:47:04 12:47 »
Así es, apagar del botón rojo del mando supone lo mismo que del botón trasero, con la diferencia que uno apaga todo y el mando deja el reloj..Pero la carga es la misma y mismo tiempo..
En otros aparatos, al apagar del mando se quedan en standby, pero este combo esa función la hace algo raro, y no se que sentido tiene..

Hola asi es probado por mi ahora mismo,apagas del boton rojo del mando y cuando arrancas tarda un poco en cargar,es decir carga como si lo hicieras del boton de atras,habra que poner esto para ver si lo solucionan los del team,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2015, 17:07:56 17:07 »
Así es, apagar del botón rojo del mando supone lo mismo que del botón trasero, con la diferencia que uno apaga todo y el mando deja el reloj..Pero la carga es la misma y mismo tiempo..
En otros aparatos, al apagar del mando se quedan en standby, pero este combo esa función la hace algo raro, y no se que sentido tiene..

Hola asi es probado por mi ahora mismo,apagas del boton rojo del mando y cuando arrancas tarda un poco en cargar,es decir carga como si lo hicieras del boton de atras,habra que poner esto para ver si lo solucionan los del team,saludos.

Esto no creo que lo solucionen,porque es como si apagaras un tdt, que lo enciendes y tarda un poco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2015, 18:10:36 18:10 »
Hombre no se si se podra solucionar o no,pero te digo que tengo varios decos y todos si los apagas del boton rojo entran en stamby y le das al boton rojo y es intantaneo el encendido y la vision,asi que si no se puede solucionar es un fallo muy gordo,saludos.
33ma3if" border="0