Buenas a todos, soy nuevo en esto de decos y me compre el Qviart Combo hace 1 mes. Mi pregunta es que si es malo mantener el deco siempre encendido o es mejor apagarlo cuando no vaya a verlo (ejemplo por la noche).
Me pregunto que consideras apagar. Si es del botón trasero o desde el mando dejándolo en stand by. Yo siempre lo dejo en stand by. Cuando me voy de finde o de vacaciones, tengo una linea de luz solo para la nevera, de forma que bajo todos los demás automáticos. así que si, creo que si hablas del botón trasero, solo lo apago en los flasheos durante un par de minutos.
Por la noche para la tele de la habitación le pongo el sleep para que se apague cuando me he dormido, lo mismo hago con la tele. Además hace un rato leí que había quien despues de tener el deco muchas horas se le ponía la pantalla de un color. Y había quien lo secundaba. Así que si la pregunta es dejarlo encendido del todo todito todo, parece que no es recomendable.
Además, basta con tocar el aparato cuando está encendido y cuando está en stand by. Encendido está sensiblemente mas caliente. Ese calor lo estamos pagando en electricidad innecesaria si no estamos viendo ningún canal.