PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mantener encendido Qviart Combo"

Iniciado Por ezequiel93, El día 14 de Septiembre de 2015, 16:02:10 16:02



Autor Tema: Mantener encendido Qviart Combo  (Leído 18076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:56:40 15:56 »
Hola pues yo lo tengo encendido siempre,lo toco y vamos esta caliente pero no abrasa,si decis que se puede estropear lo que hare sera apagarlo por la noche,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:36:44 21:36 »
Lo que es importante tambien es el consumo que tiene nuestro deco por tenerlo en stand by.
Os dejo un enlace para que sepais el consumo de vuestros decos y demas electrodomesticos de la casa.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:58:43 11:58 »
Lo que es importante tambien es el consumo que tiene nuestro deco por tenerlo en stand by.
Os dejo un enlace para que sepais el consumo de vuestros decos y demas electrodomesticos de la casa.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Interesante saber el gasto anual,pero esto es en stamby,nada que ver a cuando esta encendido,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:10:02 13:10 »
Aparte del gasto que sea mayor o menor, es el que los aparatos encendidos todo el dia, pues tienen un desgaste los componentes..
Por eso mejor dejarlo apagado, ademas si este deco lo que tiene es que es muy rapido el arranque, unos 30 segundo, casi lo que tarda cualquier television.
Yo lo dejo en stanby, durante el dia si estoy encendiendo y apagando, pero si me voy o por la noche pues apago de boton trasero

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2015, 15:37:18 15:37 »
Bueno, yo lo del gasto diría que es una aproximación y además antigua.  Los aparatos mas modernos con certificación A, A+ y tal, no vienen reflejados.  las teles, pone las CRT y plasma.  etc.  Y luego cada aparato de marcas diferentes suelen traer consumos diferentes.  Normalmente viene en las especificaciones de los aparatos.  Anque puede que estas sean muy optimistas.  Mi tele anuncia 0,5W en stand by, creo recordar.  Y la certificación A+ creo que exije dos alimentadores con dos transformadores diferentes y sus correspondientes puentes de diodos, filtros resonantes y transistores de estabilización, de modo que cuando la tele se apaga el transformador grande no trabaja ni chupa chicha y solo lo hace el pequeño.  Eso aminora mucho el gasto.

Es algo así como los que cambian la iluminación a led dejando los transformadores de los halógenos o las reactancias de los tubos fluorescentes.  ¿ahorran?  si!!  pero unos transformadores medidos para ese consumo de 5 ó 6 watios ahorran todavía mas que si mantienen transformadores de 40 watios.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:55:21 17:55 »
Uno de los inconvenientes de apagar en el interruptor o desenchufar, al menos en el Qviart Undro, es que se desconecta del servidor de Prometheus y tarda mas en volver a conectarse, mientras que en standbye se conecta al instante al encender.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2015, 19:11:24 19:11 »
En este va rápido o depende como le de si están de mantenimiento o hay algún problema tardará en conectar

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2015, 22:52:24 22:52 »
mi experiencia es que antes tenia un iris 9600HD. siempre encendido excepto cuando se hiba la luz y bien, creo que algun componente esta jodido y ya solo vive amarrado a un ventilador portatil por que si no se me reiniciaba solo y hera por que se me calentaba muchisimo, ahora tengo el qviart combo y tambien lo tengo 24h. 365 dias del año encendido pero desde el primer dia tiene debajo tambien una bandeja de ventiladores conectada. si por mi fuese lo apagaria desde el mando creo que con eso seria suficiente y se alargaria la vida.

mi caso es que le doy señal analogica a mi vecino de abajo y si lo apago se lo dejo a el tambien apagado.

mi pregunta es: desde la app para smartphone se puede encender y apagar el aparatito? si no, seria muy interesante meter esa opcion en la app de qviart. graciasss

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2015, 23:06:49 23:06 »
No se puede ya que se desconecta del WiFi cuando se apaga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2015, 23:23:51 23:23 »
No se puede ya que no puedes acceder al deco porque no tiene ninguna ip asignada al estar apagadao. Y la app accede al deco mediante la ip

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2015, 13:18:21 13:18 »
Cita de: corre
ahora tengo el qviart combo y tambien lo tengo 24h. 365 dias del año encendido pero desde el primer dia tiene debajo tambien una bandeja de ventiladores conectada. si por mi fuese lo apagaria desde el mando creo que con eso seria suficiente y se alargaria la vida.

Dejarlo encendido permanentemente además de afectar a su vida, consume electricidad, (seguro que cerca de 40w) Para lo que dices del vecino hay soluciones.  De ello se habla en un hilo que adjunto y del que en el mensaje 8 pongo una foto: http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/senal-terrestre/

Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2015, 14:11:45 14:11 »
mi experiencia es que antes tenia un iris 9600HD. siempre encendido excepto cuando se hiba la luz y bien, creo que algun componente esta jodido y ya solo vive amarrado a un ventilador portatil por que si no se me reiniciaba solo y hera por que se me calentaba muchisimo, ahora tengo el qviart combo y tambien lo tengo 24h. 365 dias del año encendido pero desde el primer dia tiene debajo tambien una bandeja de ventiladores conectada. si por mi fuese lo apagaria desde el mando creo que con eso seria suficiente y se alargaria la vida.

mi caso es que le doy señal analogica a mi vecino de abajo y si lo apago se lo dejo a el tambien apagado.

mi pregunta es: desde la app para smartphone se puede encender y apagar el aparatito? si no, seria muy interesante meter esa opcion en la app de qviart. graciasss

Y no te seria mas cómodo y fácil, poner una T a la salida de tu toma de la pared y desde allí llevar un cable para tu vecino, así no te pasaría por el deco y podrías apagadlo, ya que no es conveniente tantas horas encendido, con el tiempo tendrás problemas..

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2015, 15:33:14 15:33 »
No es el mismo caso el del compañero de la terrestre que este. La antena terrestre no necesita estar alimentada, es más, si tenemos que alimentar un mástil porque nos llegue poca señal, normalmente tenemos un alimentador continuo conectado directamente a la electricidad.

En el caso que nos propone el compañero, el problema que tiene es que uno de los dos tiene que dar electricidad al LBN, ya que si la dan los dos a la vez darán mas electricidad que la necesaria que son 13V en vertical o 18V en horizontal, así que lo que hacen es, dar con el qviart electricidad y con el que esta conectado en loop aprovechar esta polaridad que da el qviart para ver movistar+ supongo. El principal problema es que si se apaga el Qviart no llega el otro deco, obligando a que siempre este encendido para dar servicio, por lo tanto, a no ser que haya una centralita tipo casera y barata, la mejor solución es que cambiéis el lnb por uno de dos salidas, que al final os lo ahoraréis en electricidad.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2015, 17:11:19 17:11 »
Cierto Kietus.  Estaba empanado con el otro hilo.  Si se quiere apagar el deco y sacar antena terrestre viabla para la tele, el otro hilo del que adjunto enlace es adecuado.  Si lo que se quiere es que el vecino tenga señal con nuestra antena, lo mejor es lo que dices, un LNB de dos salidas y un cable para cada casa.  Dejar el deco encendido acaba costando un pico al cabo del año.  A menos que te lo compense periódica y cerveceramente, acabas pagando en luz mas de lo que cuesta una antena y un LNB propio.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Mantener encendido Qviart Combo
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2015, 00:02:32 00:02 »
no no no jejeje perdonad si no me explique bien, os comento:
a mi me llega la señal de satelite a mi qviart y la salida de hdmi va para mi tele principal y la salida de euroconector va para un modulador de tv. que convierte la señal en analogica y va por cable de antena, que este mismo va para la caja de tv mia, y mediante distribuidores y 1 amplificador de señal de sat. reparto esa señal hacia todas mis tomas de tv. de mi casa y a mi vecino exactamente igual, llega a su caja de tv. y de ahi se reparte para todas sus tomas de la casa, es decir un aparato para los dos, y hay que ver lo yo tenga puesto jijijin [.] lo suelo tener siempre puesto y preparado para los partidos de futbol, y una cosa muy buena es que a el le llega la señal de mi wifi y con la app qviart también puede cambiar de canal si yo no estoy viendo nada, asi que nos la ingeniamos como sea jejeje  @#}