Hola,vamos a ver si me aclaro un poco,en mi casa el unico sitio que no tengo antena satelite es mi habitacion,y me gustaria tenerla,ahora bien la situacion no me permite hacerlo directamente,a mi habitacion llega la antena tdt original de la casa y desde ahi meti yo un cable de antena hasta un armario donde esta la tele,ahora ya no puedo meter mas cables al armario,lo que si puedo hacer es desde otra habitacion es meter un cable de satelite hasta la toma de tdt,pero no hasta el armario,este cable de satelite vendria desde la otra habitacion enchufado a un deco para dar señal,la duda es una vez metido el cable sat hasta la toma de tdt ahi podria poner el mezclador sat-tdt y enchufar el cable que tengo de antena al armario y una vez dentro volver a separarlos con otro mezclador y ya sacaria dos cables dentro del armario uno para la tdt y otro para el sat,se puede hacer asi o me estoy columpiando,el amplificador de tdt esta antes de la toma tdt de mi habitacion,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.