Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto, y recientemente he instalado una parabolica a un familiar, la orientacion la he hecho "a mano" con el deco conectado, me ha costado un poco, pero al final la he dejado bastante bien afinada, la parabolica directamente al deco funciona correctamente, el problema viene cuando quiero pasar la señal de satelite por el cable de la tdt instalado, es una vivienda unifamiliar, en la antena de tdt tiene un amplificador de mastil televes 5331 que tiene entrada sat, luego tiene un repartidor televes 5435 para dos tomas, en la toma del salon que es donde quiero el deco he sustituido la toma final por una con paso de corriente, pero la señal de la parabolica no se ve, he visto en todos los esquemas que el amplificador de mastil lleva una fuente de alimentacion, pero esta instalacion no la tiene (o no la encuentro) y la tdt se ve perfectamente, pero al meter la señal de satelite al amplificador no llega a la toma señal, puede ser que tenga una fuente de alimentacion en alguna caja antes de llegar al distribuidor?
Gracias.