Buenas noches, llevo un mes casi intentando hacer la instalcion intentando meter el cable del satellte por la instalacion del tdt pero al final he tenido que desistir ya que se partio el cable de la antena de tdt y ahora mismo solo veo el satelite y tengo todo empantanado.
El caso es que no tengo muy claro todavia como hacer la instalacion....en casa tengo solo dos tomas de television, una en la habitacion de mateimonio en l planta de arriba y otra en el salon, mi idea es poner el satelite en las dos tomas para poder comprar otro deco y tener en las dos por lo que tuve que cambiar las tomas y poner de tdt/sat aunque he probado en las dos y no se ve el sat, tengo que ponerlo con el cable directo, en fin un jaleo, el tema del mezclador tampoco tengo muy claro donde iria porque seguramente el amplificador de antena y la fuente tendre que cambiarla.
Otra duda que tengo es si con la parabolica ahora mismo veo todas o casi todas las cadenas del tdt, sunque la instalacion de momento esta a lo bruto, para que quiero la antena de tdt, gracias y un saludo.