Moniri, esta mañana he ido y he comprado otro diplexor ( antes he llevado un deco y una tv cerca de la caja de conexiones de la casa y he conectado directamente la linea SAT al deco, tal y como me comentaste, y funcionaba perfectamente )
La persona que me lo ha vendido me ha comentado que es raro que se estropeen este tipo de dispositivos ( es de cable "pelado", no de conexiones ), pero bueno, por 2,50 € he comprado otro de conexiones. He puesto terminales en los cables y lo he conectado, y, aparentemente funcionaba bien, pero, sorpresa, ha funcionado un rato. Después he vuelto a tener pérdidas de señal, no como antes, pero sin conseguir la estabilidad que tenía antes
Bien, llegado a este punto, he recordado algo que también me había dicho la persona que me ha vendido el diplexor: "Has comprobado cambiando el deco que alimenta el LNB?, prueba poniendo otro". He quitado de conexión el MVISION 700L, y activado la alimentación de LNB en un MVISION 260, y se mantenía estabilidad normal de la señal. Si conectaba el 700L volvía a tener problemas ( aunque no activara la alimentación en el 700L ). Bien, como tenía otro MVISION 260 guardado, he cambiado el deco y parece que todo funciona bien ( pero no como antes, sigo teniendo pequeños parones ), pero no estoy convencido.
Creo que el problema no es el MVISION 700L, creo que puede haber un problema en el distribuidor o en el amplificador.
Qué opinas?
Gracias por tu interés
------------------------------------------------- EDITO ---------------------------------------------
Se pixela y se llega a parar ( el sonido sigue funcionando ) la imagen aunque ponga un solo deco conectado y los demás desconectados, aunque menos que antes que era total pérdida de señal