Hola Irenos. Las lineas las encuentras en el menú, tal como te dice Rubén 2013. La de Prometeus está en la décima entrada. Para meterlas tienes varias opciones, bien hacerlo desde USB o bien escribiendo los cuatro campos a mano con el mando. Para meterlas en la sección de manuales te vienen explicadas ambas opciones. Lineas de momento tendrás que googlear como dice Rubén. El foro tiene algunas, pero para acceder a ellas tienes que participar en el foro. Según seas activo se te irá abriendo la zona sharing y encontrarás lineas. Además el deco tiene una linea de activación, que te la tiene que crear el propio deco. Pero no busques como en la sección de manuales, está en este mismo subforo. Como verás en el hilo, la linea de activación da algo de guerra hasta que consigues que el deco la cree. A veces hay que intentarlo durante varios dias. Además luego no va muy allá. A veces rula a veces no. Yo incluso la suelo desactivar por que he notado que a veces tengo mas cortes si la activo. Pero eso va en dias. Pero si merece la pena dejarla creada.
Sobre el USB, hay dos versiones del deco, pero las dos tienen dos puertos USB. Uno tiene los dos puertos atras y la otra, tal como te dice Guezlez tiene uno de ellos por delante, tras una tapita que se abre en el frontal en la parte derecha y cubre casi medio frontal. Esa puerta tiene también la ranura para meter tarjetas si quieres hacer cardsharing a la vieja usanza. Hoy es mas fácil usar las lineas. La versión con dos puertos atras, creo que es la mas antígua, por lo que si tu deco es nuevo, lo mas probable es que tenga una ranura alante tras la tapita.
Si, como dices tienes dos antenas, la comunitaria y una individual, mejor déjalo en la individual ya que la comunitaria solo te deja ver los canales de modulación vertical y frecuencias bajas. Además si pones la individual en el deco tienes que dejar la alimentación del LNB activada (13V/18V) mientras que si conectas el deco a la comunitaria tienes que dejar ese campo en off, pues las comunitarias tienen su propia alimentación.
Por lo demás, mírate a fondo el foro, participa. Y tendrás acceso a las lineas cccam que hay por aquí.