PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Novato con qviart combo iluminado"

Iniciado Por irenos, El día 12 de Septiembre de 2015, 09:10:56 09:10



Autor Tema: Novato con qviart combo iluminado  (Leído 4509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Novato con qviart combo iluminado
« en: 12 de Septiembre de 2015, 09:10:56 09:10 »
Hola ayer me enviaron el sintonizador había leído mucho este foro ,lo instale intente ponerlo por la fi de la comunidad y no iba bien asi que lo conecte a la parábola que tengo en el tejado le sintonice tanto terrestre como satélite y entonces intente conectarlo por wifi una hora  haciendo pruebas y acabe encontrando en el foro post que hablaban del fallo de la antena wifi lo conecte por cable rj45 y conexión instantánea pero sin luz claro tenia el fir original le coloque el Prometeus 1.0 no recuerdo bien si se vio al momento o fue después de leer en el foro el tema de la activación ahora funciona bien lo explore y da mucho juego.
Por mucho que he leído no me entero bien de algunas cosas y eso que teneis buenos tutoriales pero debo ser corto no se como se cambia de prometeus a líneas las cuales no tengo si consigo alguna que pasos tengo que seguir.
Me gusta el foro he estado en muchos foros de diversos asuntos y este me parece de los buenos.
Podrias hacer un tutorial de como activar y desactivar las líneas y como tenerlas a la vez que prometeus como se acede a las informaciones que leo quehablais de ellas y nos las encuentro.
Creo que el firware que aparece en mi aparato es algo diferente a las que descirbis el mio pese a ser nuevo no trae el usb frontal trae también para cable
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:15:38 09:15 »
El usb frontal esta oculto tras una tapa en el lado derecho del deco.
De lo demás aun no te puedo ayudar,soy tan novato como tu. Un saludo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:30:56 10:30 »
Hola ayer me enviaron el sintonizador había leído mucho este foro ,lo instale intente ponerlo por la fi de la comunidad y no iba bien asi que lo conecte a la parábola que tengo en el tejado le sintonice tanto terrestre como satélite y entonces intente conectarlo por wifi una hora  haciendo pruebas y acabe encontrando en el foro post que hablaban del fallo de la antena wifi lo conecte por cable rj45 y conexión instantánea pero sin luz claro tenia el fir original le coloque el Prometeus 1.0 no recuerdo bien si se vio al momento o fue después de leer en el foro el tema de la activación ahora funciona bien lo explore y da mucho juego.
Por mucho que he leído no me entero bien de algunas cosas y eso que teneis buenos tutoriales pero debo ser corto no se como se cambia de prometeus a líneas las cuales no tengo si consigo alguna que pasos tengo que seguir.
Me gusta el foro he estado en muchos foros de diversos asuntos y este me parece de los buenos.
Podrias hacer un tutorial de como activar y desactivar las líneas y como tenerlas a la vez que prometeus como se acede a las informaciones que leo quehablais de ellas y nos las encuentro.
Creo que el firware que aparece en mi aparato es algo diferente a las que descirbis el mio pese a ser nuevo no trae el usb frontal trae también para cable


Para ver el servidor y las lineas que tienes,te vas a Menú,expansion,server menú,en el 10 tienes el Prometheus y los 9 restantes,son para añadir cccam,para activar o desactivar prometheus o las líneas solo tienes que pulsar la tecla azul del mando.
Para encontrar líneas,googleando,joder,que palabro jajaja,encontrarás

saludos


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:04:35 11:04 »
Hola Irenos.  Las lineas las encuentras en el menú, tal como te dice Rubén 2013.  La de Prometeus está en la décima entrada. Para meterlas tienes varias opciones, bien hacerlo desde USB o bien escribiendo los cuatro campos a mano con el mando. Para meterlas en la sección de manuales te vienen explicadas ambas opciones. Lineas de momento tendrás que googlear como dice Rubén.  El foro tiene algunas, pero para acceder a ellas tienes que participar en el foro.  Según seas activo se te irá abriendo la zona sharing y encontrarás lineas.  Además el deco tiene una linea de activación, que te la tiene que crear el propio deco.  Pero no busques como en la sección de manuales, está en este mismo subforo.  Como verás en el hilo, la linea de activación da algo de guerra hasta que consigues que el deco la cree.  A veces hay que intentarlo durante varios dias.  Además luego no va muy allá.  A veces rula a veces no. Yo incluso la suelo desactivar por que he notado que a veces tengo mas cortes si la activo.  Pero eso va en dias.  Pero si merece la pena dejarla creada.

Sobre el USB, hay dos versiones del deco, pero las dos tienen dos puertos USB.  Uno tiene los dos puertos atras y la otra, tal como te dice Guezlez tiene uno de ellos por delante, tras una tapita que se abre en el frontal en la parte derecha y cubre casi medio frontal. Esa puerta tiene también la ranura para meter tarjetas si quieres hacer cardsharing a la vieja usanza.  Hoy es mas fácil usar las lineas.  La versión con dos puertos atras, creo que es la mas antígua, por lo que si tu deco es nuevo, lo mas probable es que tenga una ranura alante tras la tapita.

Si, como dices tienes dos antenas, la comunitaria y una individual, mejor déjalo en la individual ya que la comunitaria solo te deja ver los canales de modulación vertical y frecuencias bajas.  Además si pones la individual en el deco tienes que dejar la alimentación del LNB activada (13V/18V) mientras que si conectas el deco a la comunitaria tienes que dejar ese campo en off, pues las comunitarias tienen su propia alimentación.

Por lo demás, mírate a fondo el foro, participa. Y tendrás acceso a las lineas cccam que hay por aquí.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 11:39:26 11:39 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:19:31 11:19 »
El usb frontal esta oculto tras una tapa en el lado derecho del deco.
De lo demás aun no te puedo ayudar,soy tan novato como tu. Un saludo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Ya mire en la puerta que esta en la derecha y tiene una ranura horizontal y un hueco debajo pero no usb ni quiera la marca de que lo pudiera llevar .
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:25:11 11:25 »
Por cierto gracias por responder me parece utliles las respuestas .El mio tiene dos usb traseros y lo dicho en el frontal tras la puerta derecha no hay mas que amagos de cosas pero nada .
Con lo cual por lo que he leido si tiene la opcion del cable no deberia de ser antiguo pero tambien deberia de llevar el usb frontal no se algo no cuadra .
Habran cambiado la version?.
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:26:18 11:26 »

No se pero como ves si que tiene. Se esta hablando de que hay una nueva versión de este modelo creo que se llama igual solo que pone tdt2

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:04:18 12:04 »
Hola ayer me enviaron el sintonizador había leído mucho este foro ,lo instale intente ponerlo por la fi de la comunidad y no iba bien asi que lo conecte a la parábola que tengo en el tejado le sintonice tanto terrestre como satélite y entonces intente conectarlo por wifi una hora  haciendo pruebas y acabe encontrando en el foro post que hablaban del fallo de la antena wifi lo conecte por cable rj45 y conexión instantánea pero sin luz claro tenia el fir original le coloque el Prometeus 1.0 no recuerdo bien si se vio al momento o fue después de leer en el foro el tema de la activación ahora funciona bien lo explore y da mucho juego.
Por mucho que he leído no me entero bien de algunas cosas y eso que teneis buenos tutoriales pero debo ser corto no se como se cambia de prometeus a líneas las cuales no tengo si consigo alguna que pasos tengo que seguir.
Me gusta el foro he estado en muchos foros de diversos asuntos y este me parece de los buenos.
Podrias hacer un tutorial de como activar y desactivar las líneas y como tenerlas a la vez que prometeus como se acede a las informaciones que leo quehablais de ellas y nos las encuentro.
Creo que el firware que aparece en mi aparato es algo diferente a las que descirbis el mio pese a ser nuevo no trae el usb frontal trae también para cable


A tus preguntas..
Siempre utiliza mejor cable que wi-fi..
No tienes que cambiar de prometheus a lineas, solo tienes que añadirlas y llevar conjuntamente, asi da menos cortes..
Para conseguir lineas tienes que ser mas participativo en el foro, o buscar por google, las nuestras van muy bien..
Tambien si no tienes lineas puedes activar la que trae prometheus, conjuntamente
Para activar y desactivar lineas no hace falta manual, como ya te han explicado.. Menú,expansion,server menú, boton azul activar..desactivar..
Pero si lo que quieres es meter una linea, pasate por nona manuales..http://www.zona-satelite.com/manuales-471/manual-como-meter-una-linea-'c'-%28cccam%29-o-'n'-%28newcamd%29-en-el-qviart-combo/
Podrias poner una foto de tu modelo de aparato asi, sabriamos cual es..Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2015, 16:03:17 16:03 »
Como te han explicado muy bien los compañeros en la seccion de manuales tendras lo necesario para que tu deco tenga buena luz.
La lineas si participas un poco en el foro pronto tendras acceso a ellas.
Si aun asi te queda alguna duda no dudes en preguntar y se te ayudara.
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:19:24 08:19 »




Es diferente no se si mas moderno o mas antiguo
Siempre luchando con la vida.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:39:25 08:39 »
Donde lo has comprado?, ese es el nuevo modelo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:50:33 08:50 »
Lo busque por ebay lo compre a un vendedor no tengo quejas de momento el envio fue muy rápido el pago por playpal y el asunto de la antena wifi me la cambia.
Por cierto hay alguna diferencia entre el mio y otros? me refiero a nivel de funcionamiento no  al tema del usb
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 09:20:24 09:20 por irenos »
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:22:22 09:22 »
Por cierto lo tenia desconectado ayer porque al no tener wifi la tv y el ruter están en lados opuestos del salón y a mi mujer lo molestan los cables esta mañana lo he conectado y tiene una luz muy brillante.
Siempre luchando con la vida.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:29:39 09:29 »
No debe de haber diferencias. Lo que si es que ese deco,  si como parece es el nuevo modelo, trae t2 y algunas mejoras más.  Pero en  cuanto a su educación no es diferente al resto. Pero por lo que comentas sigue con los problemas de antena.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 09:32:45 09:32 por rengelone »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con qviart combo iluminado
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:04:32 10:04 »
Hola Irenos.  Las lineas las encuentras en el menú, tal como te dice Rubén 2013.  La de Prometeus está en la décima entrada. Para meterlas tienes varias opciones, bien hacerlo desde USB o bien escribiendo los cuatro campos a mano con el mando. Para meterlas en la sección de manuales te vienen explicadas ambas opciones. Lineas de momento tendrás que googlear como dice Rubén.  El foro tiene algunas, pero para acceder a ellas tienes que participar en el foro.  Según seas activo se te irá abriendo la zona sharing y encontrarás lineas.  Además el deco tiene una linea de activación, que te la tiene que crear el propio deco.  Pero no busques como en la sección de manuales, está en este mismo subforo.  Como verás en el hilo, la linea de activación da algo de guerra hasta que consigues que el deco la cree.  A veces hay que intentarlo durante varios dias.  Además luego no va muy allá.  A veces rula a veces no. Yo incluso la suelo desactivar por que he notado que a veces tengo mas cortes si la activo.  Pero eso va en dias.  Pero si merece la pena dejarla creada.

Sobre el USB, hay dos versiones del deco, pero las dos tienen dos puertos USB.  Uno tiene los dos puertos atras y la otra, tal como te dice Guezlez tiene uno de ellos por delante, tras una tapita que se abre en el frontal en la parte derecha y cubre casi medio frontal. Esa puerta tiene también la ranura para meter tarjetas si quieres hacer cardsharing a la vieja usanza.  Hoy es mas fácil usar las lineas.  La versión con dos puertos atras, creo que es la mas antígua, por lo que si tu deco es nuevo, lo mas probable es que tenga una ranura alante tras la tapita.

Si, como dices tienes dos antenas, la comunitaria y una individual, mejor déjalo en la individual ya que la comunitaria solo te deja ver los canales de modulación vertical y frecuencias bajas.  Además si pones la individual en el deco tienes que dejar la alimentación del LNB activada (13V/18V) mientras que si conectas el deco a la comunitaria tienes que dejar ese campo en off, pues las comunitarias tienen su propia alimentación.

Por lo demás, mírate a fondo el foro, participa. Y tendrás acceso a las lineas cccam que hay por aquí.

Cuando llego a server me sale esto y no coincide con lo que me comentais tiene la versión 1.10 prometeus.







Siempre luchando con la vida.