PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No tengo señal "

Iniciado Por Rizos, El día 08 de Septiembre de 2015, 22:20:25 22:20



Autor Tema: No tengo señal  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 38
No tengo señal
« en: 08 de Septiembre de 2015, 22:20:25 22:20 »
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta.
Mi deco es un Iris 9600 HD2, llevo todo el día sin señal. Lo tengo por goodcam, he probado a apagar el ruter, a apagar de la luz el deco y sigo sin señal.
El firm es el de 06-01-15.
Alguien sabe que puede pasar???

Soy totalmente novato

Muchas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo señal
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:22:43 22:22 »
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta.
Mi deco es un Iris 9600 HD2, llevo todo el día sin señal. Lo tengo por goodcam, he probado a apagar el ruter, a apagar de la luz el deco y sigo sin señal.
El firm es el de 06-01-15.
Alguien sabe que puede pasar???

Soy totalmente novato

Muchas gracias
Si no tienes señal asegurate que tienes las conexiones bien. De la antena al deco. Si no tienes señal no es problema del router.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 38
Re:No tengo señal
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:26:27 22:26 »
Muchas gracias,  se había movido el cable de antena.
Lo más sencillo y llevo todo el día sin solucionarlo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo señal
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:30:23 22:30 »
Me alegro que se haya solucionado.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.