Anoche conseguí que el ordenador reconozca la tarjeta al instalarle los driver, la tarjeta es una skystar 2 y está puesta en una pci en la placa que es ASUS pero el modelo no tengo ni idea.
Después de que lo reconociera al instalar los driver abrí el serving4pc y le di a status para buscar el astra y el level al 41% y la otra en 0% y por más que movía no hacía nada. Si quitaba el cable del lnb si se movía a 0%.
Alguna solución¿?
Hola pero la antena la tienes instalada?si es asi hacia donde astra?me parece poca señal pero instala algun programa para ver canales libres tipo dvbdrean o algo similar he intenta hacer una busqueda de canales a ver que te pilla,en astra a mi con una igual que la tuya me pillaba casi 1000canales,si no te pilla canales es que no esta bien orientada,primero saber si la antena esta puesta que supongo que si y quien la ha puesto por que a lo mejor necesita ajustarla,un saludo.
Si la tengo instalada, pero no orientada bien, la quería orientar con la skystar 2 pero no soy capaz, lo intenté con el programa fastfinder pero se volvía loco y por lo visto hay que pagar para que vaya, después lo intenté con el progsat o algo así y de 0% no se movía ni el L ni el que. Y el deco está el de la tienda de vacaciones y hasta que no regrese no me lo manda y por ello mientras quería probar con la tarjeta.
El programa que me dices para buscar canales lo tengo instalado pero como no está orientada pues no busca nada, me sale abajo la antenita en rojo.
No sería problema de la placa base no¿? he leído que las ASUS no son compatibles con la skystar 2, podría ser este el caso¿?
Un saludo y muchas gracias.