PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"AVISO DE CADUCIDAD"

Iniciado Por rengelone, El día 04 de Septiembre de 2015, 22:02:42 22:02



Autor Tema: AVISO DE CADUCIDAD  (Leído 24026 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:01:03 15:01 »
Era un fallo de algunos decos, pero por lo visto ya está todo solucionado.  Me alegro un montón.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:11:45 21:11 »
buenísima noticia , estos de prometheus ,siguen respondiendo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:38:04 21:38 »
Han vueltooooooooo

Otra cosa : despues de dejarlo enchufado todo el dia no se os queda la pantalla azul o rosa ?
Si sabeis el por que os lo agradeceria mucho.

Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:47:37 21:47 »
A mí muchas veces se me queda bloqueado con la pantalla en verde,será por el estres que tiene el pobrecito  :{ :{ :{ :{


saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #94 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:52:08 11:52 »
Si a veces suele pasar que se bloquea.
A mi me pasa mas con PRS 1.10 que con 1.07.
No se a vosotros

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2015, 02:07:55 02:07 »
Me alegro mucho que se haya solucionado... es verdad que no durará siempre, pero vaya, mejor no tener una fecha de caducidad predefinida....

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #96 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:34:09 10:34 »
Hola pues veo que se ha solucionado y el team prometeus se ve que soluciona los problemas,voy a comprar uno para un regalo,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #97 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:31:25 15:31 »
Seguro que aciertas con el regalo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:08:23 16:08 »
El  mio lo inicie el dia 11 de septiembre del 2015 y marca esa fecha del 2016 o sea que de entrada marca la caducidad en un año veremos lo que ocurre en un año pueden pasar muchas cosas buenas malas o regulares.
Siempre luchando con la vida.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:23:32 16:23 »
Hola pues veo que se ha solucionado y el team prometeus se ve que soluciona los problemas,voy a comprar uno para un regalo,un saludo.

Yo no correria el riesgo de comprarlo, mira otro modelo. Informate por el foro. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:50:03 16:50 »
No debe ser un riesgo ya que prometeus ha dicho que tienen caducidad. Lo que ha ocurrido ha sido un pequeño fallo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:22:26 19:22 »
Hola pues veo que se ha solucionado y el team prometeus se ve que soluciona los problemas,voy a comprar uno para un regalo,un saludo.

Yo no correria el riesgo de comprarlo, mira otro modelo. Informate por el foro. Saludos
Hombre, que yo sepa,es el unico que no caduca... Solo ha sido algo puntual...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:23:14 19:23 »
No debe ser un riesgo ya que prometeus ha dicho que tienen caducidad. Lo que ha ocurrido ha sido un pequeño fallo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Por lo visto con los primeros combos que se vendieron y activaron hasta mitad de septiembre ,despues daban para un año y 2 meses aprox

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:32:26 21:32 »
Este tema ya esta resuelto para todos los que han tenido problemas.
Ha sido un fallo puntual y ya al parecer no existe