"AVISO DE CADUCIDAD"
Iniciado Por rengelone, El día 04 de Septiembre de 2015, 22:02:42 22:02
Desde ayer llevo con prometheus ko . Cogi y puse los datos en la direccion famosa y esto me contesto:1411130.....:gshare valid period is 2015-01-10 00:00:00 -- 2016-04-10 00:00:00iptv valid period is 2015-01-10 00:00:00 -- 2015-04-10 00:00:00 y una voz que decia: tonto , que no lo tienes caducado.Bueno ,lo de la voz no es verdad, pero esto no conecta ni a la de tres. Habra que abrirlo en canal.( cuando acabe la jornada de hoy , que hoy promete )
Caducar no caducan.Hay que confiar.
viendo los demas foros esto pinta muy mal ay que ir mirando las versiones del deco
Si prometeus ha dejado claro que no tienen caducidad será verdad Enviado desde mi SM-G900F
Si se anunció que no caducaban y caducan, es una estafa.... de todas maneras todo parece muy extraño, y más con lo que explicáis de los otros modelos Qviart... Yo lo compré en Febrero y de momento todo Ok aunque canales como Canal + Partidazo HD solo va con clines y no con Prometheus...
Cita de: Darth maül en 13 de Septiembre de 2015, 00:26:02 00:26Si se anunció que no caducaban y caducan, es una estafa.... de todas maneras todo parece muy extraño, y más con lo que explicáis de los otros modelos Qviart... Yo lo compré en Febrero y de momento todo Ok aunque canales como Canal + Partidazo HD solo va con clines y no con Prometheus...Y a quien piensas denunciar por estafa??? Si no han emplumado a Movistor por lo de "para siempre" ... No te preocupes por el tuyo, sólo es a algunos que han pasado más de un año y ha sido por error, pues Prometheus no caduca...