PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"AVISO DE CADUCIDAD"

Iniciado Por rengelone, El día 04 de Septiembre de 2015, 22:02:42 22:02



Autor Tema: AVISO DE CADUCIDAD  (Leído 24031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:52:35 22:52 »
Áviso una cosa chicos tener un firmware o otro no implica que si esta caducado o falla el servidor No cambiéis de firmware si pensais que va a ir el de mi amigo esta caducado no me a salido el mensaje pero en la web esa que hay si pone que esta pasado de fecha veremos haber hace un par de meses paso lo mismo con los undro y se soluciono
Ost ruben daré una vuelta en la 1.03 haber que dice por que ahí salía cosas de fechas

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 22:57:29 22:57 por jtl_90 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:11:54 00:11 »
Es en la versión 1.03,ya modifiqué el post, sorry [ruletarusa]

saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:30:27 00:30 »
La version no tiene nada que ver.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:36:00 00:36 »
La version no tiene nada que ver.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F



Para ver la informacion del server,si,por eso bajé a la 1.03,está claro que ponga la version que ponga,seguirá,igual.
La única solución......esperar a que se haga la luz de nuevo jajaja

saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:42:46 00:42 »
La version no tiene nada que ver.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F



Para ver la informacion del server,si,por eso bajé a la 1.03,está claro que ponga la version que ponga,seguirá,igual.
La única solución......esperar a que se haga la luz de nuevo jajaja

saludos
Annn .
Saludos y esperemos que se te resuelva pronto el problema

Enviado desde mi SM-G900F


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:03:57 11:03 »
Como se ha comentado ya , seria interesante que si hubiera o hubiese alguien del foro con un qviart combo con mas de un año y que le vaya bien, lo comente para tranquilidad del personal.He leido en otros sitios que si los hay, pero por aqui aun no ha aparecido nadie.Es que si no es asi me replantearia lo de comprar mas qviart combo. Tengo dos retenidos por el motivo del repentino sueño de algunos cacharros y ya me estan dando la vara de que si voy a tardar mucho en averiguarlos.Ya de paso preguntar por decos que se supone sin caducidad de  iks. Se de fonestar y engel ¿ alguno mas ?. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:07:44 11:07 »
Como se ha comentado ya , seria interesante que si hubiera o hubiese alguien del foro con un qviart combo con mas de un año y que le vaya bien, lo comente para tranquilidad del personal.He leido en otros sitios que si los hay, pero por aqui aun no ha aparecido nadie.Es que si no es asi me replantearia lo de comprar mas qviart combo. Tengo dos retenidos por el motivo del repentino sueño de algunos cacharros y ya me estan dando la vara de que si voy a tardar mucho en averiguarlos.Ya de paso preguntar por decos que se supone sin caducidad de  iks. Se de fonestar y engel ¿ alguno mas ?. Saludos

Si estaria bien que postearan algo.
Yo creo que si tubieran problemas estaria inundado el foro para buscar soluciones y no los hay,por lo tanto buenas noticias. ¿no crees?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2015, 15:30:35 15:30 »
Como se ha comentado ya , seria interesante que si hubiera o hubiese alguien del foro con un qviart combo con mas de un año y que le vaya bien, lo comente para tranquilidad del personal.He leido en otros sitios que si los hay, pero por aqui aun no ha aparecido nadie.Es que si no es asi me replantearia lo de comprar mas qviart combo. Tengo dos retenidos por el motivo del repentino sueño de algunos cacharros y ya me estan dando la vara de que si voy a tardar mucho en averiguarlos.Ya de paso preguntar por decos que se supone sin caducidad de  iks. Se de fonestar y engel ¿ alguno mas ?. Saludos

Si estaria bien que postearan algo.
Yo creo que si tubieran problemas estaria inundado el foro para buscar soluciones y no los hay,por lo tanto buenas noticias. ¿no crees?

Yo os comento una cosa respecto a esto luego  os subo una captura del servidor 10 y sale unas letras en ingles las primeras como que tengo que contactar con el proveedor del servicio IKS para renovar pero como que no me cuadra mejor verlo vosotros no se  el deco que me falla es de los primeros combos comprado en septiembre del año pasado y segun esa web caducado desde el dia 6

En octubre a principios compre otro de los antiguos y ese no se como estara de momento tampoco es mio
A mitad de octubre y a mitad de diciembre compre 2 combos para mi casa de los nuevos con usb frontal y esos no me dan para 1 año como el de septiembre si no para 2 años

Ya os ire contando

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:06:14 16:06 »
Sube la captura para que veamos a ver como es el mensaje, si no es muchas molestias.
saludos

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:24:43 21:24 »
Mira son las fiestas de Guadalajara de ahi la tardanza
no se si lo abre subido con el tapatalk parece que no


Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 21:50:44 21:50 por jtl_90 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:16:15 23:16 »
Tendrás que tirar de clines cccam hast que se solucione. Esperemos que se solucione pronto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 72
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:33:21 01:33 »
e estado mirando y no tiene fecha de caducidad se renuevan solo solo queda esperar para que vuelva a la normalidad
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 01:58:21 01:58 por yibur »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 72
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:00:32 02:00 »
Hola,pues iba a comprar un combo para mi cuñado,pero de momento hasta que se aclare si tiene caducidad o no me esperare o comprare otro,ya que para un año no lo veo muy rentable,a ver que pasa si los del equipo prometeus dicen algo al respecto,un saludo.

prometeus ya anuncio en su dia que no tiene caducidad donde compraste el deco

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:37:29 10:37 »
Mira son las fiestas de Guadalajara de ahi la tardanza
no se si lo abre subido con el tapatalk parece que no


Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2



Eso mismo pone el mío,pero la fecha cambia de octubre de 2015 a octubre de 2016,como tenga que esperar una año pa que lo activen,las llevo claras,mejor,oscurassss,jajaja

saludos


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:49:53 10:49 »
Es muy raro.
PRS hizo este comunicado.

Comunicado original:
"Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products."

Traducción:
"Prometheus a través de un comunicado quiere dejar claro que sus servicios no tienen fecha de caducidad como en otros decos y también quiere recordar que software Prometheus solo trabaja para decos de marca Qviart."